También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 17 de mayo de 2008

No Homofobia

"La igualdad comienza cuando reconocemos que todos tenemos el derecho a ser diferentes"

Para mi sorpresa, hace dos semanas un comercial de televisión me recordó que hoy era el "Día Internacional Contra la Homofobia", y no solo fue uno, me toco ver como siete veces el comercial. bien por los medios de comunicación que se están abriendo!

Por mi parte andaba confundida con lo de la marcha que habrá hoy en Mérida.

Si gente, si hay marcha, una organización civil (no se cual) la organiza. El asunto es que a mi me cayó de sorpresa hace dos días, me puso a sudar porque tenía yo a la manada familiar aquí en mi casa y no pude preparar nada.

Hoy llamé a Pride y muy amablemente me informaron que la de hoy es una marcha contra la homofobia, pero que la marcha del Orgullo Gay, la mera mera, la enorme, la del desmadre de mi máscara, es hasta fines de junio, el 24 me parece.

Así que me relajé, no hay carreras, no hay máscara, no hay estrés..hoy, por lo pronto, iré a tomar algunas fotos de la marcha y luego a tomarme un cafecito al Hoyo con Giovannita, la que firma diciendo que está buenísima y que quiere música nueva (:

Aún así quedan todos invitados a darse una vuelta por el centro, por lo que se el asunto es a las 5 PM.

4 comentarios:

Dana dijo...

que bien que se nos de un punto de medio para ser escuchados. en verdad la homofibia mata lentamente y destruye familias... que fuerte es!!!
pd: orale haga sus maletas
jajajjaja
saludos

bUeNa NiÑa dijo...

mmmm ia kiero ver las fotos o leer por lo menosjeje del dia ke uses tumaskara :P
es esa del mistiko en rosa no? o algo asi ... jeje
saludos
aki andamos leyiendot












m largo0o0o

oculta y feliz dijo...

Así que esta es la historia de como empezó todo esto ...O.o wow muy interesante

oculta y feliz dijo...

Así si dan ganas de seguir siendo lencha XD