También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 27 de mayo de 2008

Capullo vs. Nutrioli

¿Ubican al tipejo mamón buenote que sale disque haciendo yoga en un programa mañanero?

Bueno, pues resulta que también le pagan por mostrar su supuesta espiritualidad en comerciales de cosas saludables que debes comer mientras haces yoga, tipo Bimbo.. o Nutrioli:



Hace como dos semanas vi éste otro comercial, de Capullo, que sinceramente se me hizo bue-ní-si-mo.



Sutilmente le lanzan un "toooma putoooo!".

5 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja ia lo avia bisto pero no avia mmm chekado eso o no abia relacionado las kosas jajaja
ke divertido!!!
i ke weno es tnrt goma rosa
para ke nos enseñes kosas ke a nuestros ojos no c muetran jaja
sale puej adiu




m largo0o0o

Pandora dijo...

jajajaja maa caoon ^^
q beuna forma de decirlo jojojojo

muchos besos gomita preciosa , te sueño y te deseo .... jajajaja bueno, minimo quiero verte ^^
muaa

Daltonica dijo...

Seeeeeeeeeeeeh

A mi tambien me fastidia que salga un pendejete creyendose el ombligo del mundo nada mas porke es maestro de yoga recomendando madre y media.

y deja tu tambien lo invitan a aconferencias que de la salud del alma y del cuerpo y no se ke. iugggg

Y luego.. ... preguntome... pa ke se encuera cada ke tiene ke dar su pinche clasesita? nomas pa estar de mamon? y da mas conclucion ke pinche yoga...

aaa como me cae mal ese wey...

Anónimo dijo...

ya somos dos.....a mi tambien me cae mal, la misma pregunta me hago, para que chingados se quita la ropa....ademas ya chole con el mismo pants negro pegadito que usa, al parecer tambien quiere dejar ver su otro "atributo"......

Anónimo dijo...

TOMA PUTO!!!!!
:)
hace añales que no veo tele por tanto trabajo que tengo...
:)
asi que me la tomo con mas ganas
toma puto!!
me encanta cuando se comienzan a tirar!!
yo uso aceite extra virgen... carapelli.... a mi me lo recomendo un naturista...
toing