También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 14 de mayo de 2008

Aquí estoy!


Mis queridos asiduos lectores, una disculpa de rodillas y con los dedos entrelazados pidiendo piedad. Me fui 12 días sin decir agua va y eso no es digno de una dama (¿cual?). Permítanme les explico, espero poder ser absuelta.

Resulta que los primeros días andaba yo sin inspiración, tenía muchas cosas que contar (ahora tengo más) pero no me fluían las letras, y como según mis reglas, post que no sale en 20 minutos máximo es post forzado y aburrido, decidí dejarlo por la paz, dejar reposar unos días mis neuronas y el viernes volver con todo.

ERROR

Debí escribir cuando pude hacerlo.

A Doña Pendeja (oséase a mi) se le olvidó pagar el cable. Tenía el dinero. Tenía el recibo. Tenía tiempo. Mas sin en cambio, terminé aplazando el pago por que cuando me di cuenta que había que pagarlo fue porque ya estaba cortado, lo que complicó la situación: ahora tenía que ir en horario de oficinas para ver la reconexión, lo cual se me hizo imposible.. después cuando tuve tiempo de nuevo, ya no tenía dinero porque lo tuve que utilizar para otras cosas, y seguí sin tener dinero.. hasta que lo tuve de nuevo, y con el, el tiempo se volvió un conflicto una vez más.

Un asco.

Mi vida transcurría lenta y pegajosamente entre dos canales borrosos de Azteca y uno de Televisa, hasta el día de ayer que el universo se alineó a mi favor y me permitió tener el dinero completito y tiempo disponible en horarios de oficina.

Esa es la razón de mi ausencia, espero puedan perdonar ésta acción tan repugnante, como lo es dejar tirado el changarro, pero creanme, me dolió más a mi que a ustedes, he pagado mi condena.

Próximos post para ponerlos al día de mi lenta y pegajosa vida hasta el día de ayer.

Besos Multiples.

P.D.1 Tavo.. que pinche eres, te valió verga mi ausencia, ni un mail tuyo! No te quiero.
P.D.2 Gracias a todos los que se preocuparon por mi ausencia! A ustedes si los quiero.
P.D.3 Hubo alguien que comentó sobre "mis videos", sorry, creo que te equivocaste de persona.
P.D.4 Si mañana no hay post, please paciencia! Ando semi-invadida por una manada colateral y por salud mental mía y la de las cachorras evitaré escribir mientras estén en la casa.

7 comentarios:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

ya te iba exigir asi como lo lees exigirrr una explicacion jaja lo bueno k lo diste antes y tienes razon eso de horario de oficina me choca pork osea si uno trabaja es obvio k tmb es en horari de oficina no?? tons como

Daniel Peraza dijo...

Qué crees? regresó mi blog.

Pandora dijo...

miauuuuuuuuuuu ya te hacía muerta o con una vieja manipuladora de tu tiempo jajajajaja ya te veré!
besotes,
que bueno tenerte de rereso.
se buena, y si no invita jojojo
ciao

bUeNa NiÑa dijo...

jejeje ni modo
kreo ke el universo konspira
en tu kontra osea
si no t explota una lata
pos tkortan el cable i asi
sucesivamente
ia lansat unos dias
a catemako
ejeje
saludos...









m largo0o0o

Sony E dijo...

Ya era hora!!!
1 día mas y llamaba a la policia, la fuerza aerea, FBI, etc pa que te empezaran a buscar.
Me estabs peocupando mujer!!
Pero has vuelto!!
Un abrazote

Anónimo dijo...

mushas felicidadeees... aunq no tengo el gusto de conocerte creeme que paso un muuy buen rato leyendo todo lo q escribees..... saludosss!!!

Mario Alberto Solís dijo...

Hasta cuando no tienes nada que contar suenas divertida.
Un día harán una película de tí.