También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 24 de mayo de 2008

Cátedra Astronómica


Ubicación: Taxi Amarillo
Compañía: Un cultísimo taxista bigotón.
Destino: Tomar un heladín con Mango

- ¿A donde la llevo?
- A "blah blah blah" porfavor..uff..que calor hace..
- Si señorita (ja!) y a usted que es "clarita de piel" le afecta más.
- Si pues..
- Yo me tengo que poner bloqueador, porque si no me quemo de tanto manejar, y además, me queda un brazo más negro que el otro..mire..
- Huy..
- Si, luego dicen que hay que cuidarse, con eso de los agujeros en la capa de ozono, uno ya no sabe a qué hora le cae el cancer en la piel..
- Si, de hecho..
- Pero la gente es muy inconsciente, sigue contaminando..
- Claro.. a pesar de..
- Yo creo que el gobierno debería hacer algo.. debería hacer campañas, educar más a la gente, hay que ver como en los países primer mundistas hay tanta cultura ecológica.
- Si.. hay cosas que..
- Pero México que puede hacer.. si Estados Unidos tiene la culpa..
- ¿Estados Unidos?
- Si señorita, ¿como no iba a tener agujeros la capa de ozono con tantos cohetes que salen al espacio?
- No psss.. si.. no hay derecho, jóven..

6 comentarios:

Pandora dijo...

jajajajaj maaaa estuvo bueníiisooomo ^^
ches cohetes jajajajaja
gomita adorada muchos saludos y besotes, se le extraña.

Anónimo dijo...


Putísima la vende huevo!!!!
Me recojeeeee!!!! ... pinches gringos y yo que le echaba la culpa a todo lo demás, tenemos que ir a hablar con Al Gore!!!! ... ay ay ay que dolor!...

jajajajajajaja

Me cayó bien el taxista! =P

En Puebla me tocó un taxista que me emepzó a decir que ibamos hacia el sur, pero que el sur CAMBIA de posición ... y yo así de ... AMMM NO, LO QUE CAMBIA ES NUESTRA POSICIÓN, NO LA DEL SUR, EL SUR ES EL SUR Y NO HAY MÁS ...
tambien yo que andaba de profunda y haciendo despliegues de lógica trascendental =P
Pero bueno el hombre me salió ingeniero mecánico con doctorado en robótica, trabaja en la Volkswagen y a ido a Alemanía, Venezuela, Francia, Italia, Inglaterra, y un enormísimo ETC ...
El hombre me estaba embarrando de mierda entonces le hice una pregunta en inglés ... no me contestó ... a la mierdaaa!! ... luego una en alemán y tampoco!!! jajaja ... le pregunté como se llama en francés y nada ... tons ... no que muy chingón!???

Pikieyes dijo...

jajajajajaja q taaaal con los hoyos hechos por los grngos jajaja!!! q cagadisimoooo!!!jaaja

Pau Rodríguez dijo...

jajaja
me encanto, pondré eso en mi sub-nick
JAJAJAJ

Sony E dijo...

Carajo!!! AHORA TODO ES TAN CLARO!!!
El taxista es grande!!!!
Saludos y besos Goma!!

Rasho dijo...

Hola Gomita!!! he leído muy detenidamente tu blog... en especial, el escrito sobre nuestra escuela católica me gusto...

Yo compartí la misma frustración que al escribir ese post te domino. ODIO, RENCOR, FURIA, ESTUPIDES, MEDIOCRIDAD, FALTA DE COHERENCIA... personas que van por su vida con la mierda entre las patas, pensando que su estúpido mundo jamás acabará y que les retribuirá toda las maravillas que merecen solo por ser humanos.

MIERDA, simple y vana MIERDA...
Personas que desperdician sus respiros mientras hay gente que ruega por uno de los suspiros, alimentos, pensamientos, miradas y demás cosas que no podrán terminar de disfrutar hoy por que la muerte ya está encima de ellos... NO TIENEN IDEA DEL JUICIO QUE SE LES AVECINA MI HERMANA!!!! NI IDEA...

Se que seré muy dramático, pero es la realidad querida... vida hay una, eternidad sólo una... aprovechar las dos es URGENTE.

Yo siempre luche en contra de la mediocridad, en ayudar a pensar, reflexionar, pelearme, discutir... Fui tachado, siempre... como el sacerdote frustrado, como el hombre que tiene problemas, como el que simplemente quiere torturar a todos, dominarlos y no los respeta!!! La tolerancia se ha convertido en una falacia imbécil que simplemente existe en la mente de aquellos que no quieren avanzar...tolera y no critiques, sólo vive... yo no decidí ese camino...

Tu haces tu vida, tu luchas tus batallas... escoge estar bien con tu conciencia o con los demás...

NO TE RINDAS.

Cuidate y Saludos

Rasho Maxam