También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 29 de mayo de 2008

Rexona - Run Baby Run!



No se por qué, pero éste comercial me encanta.

Salió hace algunas temporadas ya, cuando estaba yo en secundaria. Como siempre, andaba yo en la luna cuando la cancioncita "run baby run babe.." me llamó la atención, luego la cara bonita de la chava (la cual no notan mucho por lo pixeleado del video) me llamó la atención, y por último la comestible boca del tipín me terminó de llamar la atención.

Entre la canción, la de la chavita corriendo y la jariosidad novata que me transmitía la comestible boca, éste comercial tan simple y tan pop sigue siendo de mis favoritos hasta la fecha.

P.D. Ando sin inspiración gente.. además de cansada. Dos pinches días para mandar todo al carajo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me recuerda a mi cuando estoy en mi plan "stalker" jajaja namas que no me apesta el sope gracias a dios jajaja

Anónimo dijo...

jajaja
Buenísimo tu comentario
Por cierto ya vieron la respesta???
Esta cañón porque ni siquiera soporta nada médico, está basado en el precio y hasta donde yo sé, ahí se andan dando un tirito, aparte al wey ya ni se le cree nada