También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 2 de mayo de 2008

Plática en estado de ebriedad..


Si alguien me encontró en el msn ayer, se habrán fijado que me estaba quejando, entre otras cosas, de lo pelante que estaba mi jueves, que no había plan, que no había carro, que no había dinero..

Fresa, la única amiga egresada del Santo Niño de Atocha que amo aún que tiene el acentito al que llamaremos "hot-potatoe", me llamó, que fuéramos a cenar con Piloto.. amigo de años de ella, y hasta ese momento, conocido mío.

Nos fuimos a cenar y comenzó una plática con alta densidad, temas XXX que no podíamos mencionar en una taquería familiar, aunque fuera media noche. Nos movilizamos a un parquecillo por la zona y las lenguas se soltaron.

Una plática, como dice el título, en estado de ebriedad. Pero solo la plática, nosotros no teníamos un mililitro de alcohol encima. Detalles, y detalles, y anécdotas graciosos, y confesiones. Dentro del trio me sentí sumamente promiscua porque, aunque Fresa y Piloto tenían historias sexosas (no entre ellos, cabe aclarar), era la única del clan a la cual habían desflorado.

¿Bubis grandes o chicas? ¿Depilado o sin depilar? ¿Morder o lamer?

Yo tenía que ir contestando con cuidado porque Fresa me conoce fuera del closet, pero Piloto no. Más de una vez estuve a punto de quemarme.. en si prefería bubis o nalgas, en si copa B o copa C, que era preguntas destinadas a Piloto, pero las respuestas se me venían a la boca y las detenía con los dientes.

Cada vez que se desviaba la plática, quien la había desviado tenía que hacer un comentario poderoso que hiciera volver el tema de chingadazo. La cagué, fue mi error..me tocaba traer la plática al riel correcto de nuevo:

- Perdí mis calzones la segunda vez que lo hice..

Silencio. Carcajadas. Peticiones de ampliar el tema..

- Pues me pare de la cama y me iba a vestir... y así fue..

Más carcajadas.

Cuatro de la mañana. Cada quien a su casa.

Cada vez me convenzo más que las salidas no planeadas son las mas chingonas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

acaso tenias duda aun??

DL

Pau Rodríguez dijo...

siempre son mejores las no planeadas!!!!
me ha pasado que me medio balconeo pero las personas creen que me equivoque al hablar jajaja

Anónimo dijo...


Definitivamente sii!!!, como que todos estamos más sueltos y la cosa fluye!

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

jaja si tienen razon las salidas k menos se planean y con las personas k menos te esperas son las mas divertidas

Pandora dijo...

siuuu esas pláticas o reuniones inesperadas son lo mejor.

yo espero encontrarte de improvisto pronto jajajaja

pero si contrabajo concretando nos podemos ver! imagiinatee

se que andas bien ocupada y ya me dijeron por ahí que los traen asi criminal, pero ueeenooo
coincidir siempre ha sido complicado
^^
no pierdo la fe jojojojo
muaaaaaaa

bUeNa NiÑa dijo...

jajajajajajaja perdiste los chones??
jaaja no manchs ami no me a pasado, aun :P
jejeje ala ke wenas platikadas :)
saludosss...




me largo0o0o0o0o