También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 26 de mayo de 2008

100% Color Garnier

El sábado fuí al super. Ya estaba por irme y dije: me quiero pintar el pelo.

Mientras me esperaban en la caja, corrí a ver a la sección de los tintes, uno rojo, uno rojo...

Rojo, rojo bonito, de esos rojos como caoba. "Castaño Borgoña Volcánico". Este es el bueno, suena fuerte! y con eso que todo el mundo dice que con el pelo intimido a la gente y por eso no consigo mujer jariosa que me eche el calzón como es debido, yo dije: ahora si, para que se intimiden volcánicamente.

Agarro dos cajitas para la melena completa y las pago.

Llego a mi casa, prendo la tele.

Dulce María, la rebelde, anunciando la marca Y los tonos Rojos Volcánicos.

Genial. Ahora seré una Rebelde.

P.D. Es in-cre-i-ble como la foto de la cajita influye cabronsísimamente en la decición del tinte. Yo, la verdad, me decidí entre dos muy parecidos porque la vieja del que me compre (el 465, de la izquierda), estaba mas guapa que la del otro (una chinita).

P.D. 2 Extraño a Mango. Algo pendejo, si lo quieren ver desde el punto de que apenas la conozco.. Mango.. ya regresa chingados!

3 comentarios:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

uyyyyyy me facina el pelo rojoooo!!! lo kiero otra ves asi lo malo k se me empezo a caer muxo asi k cuidate jiji yo iba a una estetica segun nice con productos super nice y caros jaja y hasta sentia k me kemaba la cosa esa k me echan eso si me kedaba super padre unos meses lo traje asi como por un año hasta k vi muxos pelitos en mi cama .. pero ya me muero por pintarmelo otra ves de ese tono

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja muy cierto la maldita kaja t dice kual komprar i weno eske io pienso ke kedare komo las tipas pero ke madre ni el maldito kolor agarra igual jejeje
saludos
oie io ke abia pensado ke eras peliroja natural jaja :P t keda perfect el tono e!



sale puej ia...




m largo0o0o0

Anónimo dijo...

jajaja para intimidarlas volcánicamente, jajaj, qué buena!

eres de lo que no hay!