También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 29 de septiembre de 2007

¿Ya cuenta con la tarjeta..?


Innumerables veces - in-nu-me-ra-bles - me ha tocado que mientras camino apendejadamente en la plaza, un cabrón me intersecte y me salga con el choro mareador de "Ya cuenta con la tarjeta..?" Al principio me agarraban en curva y no sabia ni que pedo. Una lluvia de "no gracias" salía de mi boca, pero no hacía que el tipo me dejara de insistir.
Un día de la nada se me ocurrio decir que era menor de edad: las llaves del cielo. El tipo en el acto se calló y me dejo en paz. Desde entonces es mi arma secreta, cada véz que un wey me empieza a atosigar con la tarjeta plus.no.se.que.verga, yo lo mando al demonio con un maléfico "soy menor de edad".
Me pregunto que hare cuando los zurcos de la experiencia comiencen a adornar mi rostro..
(cuando me vuelva vieja coño!)

5 comentarios:

Uva dijo...

Jaja! Ya sé a lo que te refieres!! Parecen güinas, cabrón! El pretexto que usualmente uso es: "No trabajo" y ya también me dejan de molestar :)

Anónimo dijo...

jajaja "ya estoy boletinado en el buro de credito por que no pague mi otra tarjeta como por 3 meses" eso hara que se volteen horrorizados xD jajajaja :D:D

DL

Anónimo dijo...

simplemente hago como k no escucho.. o si ya es mucha la insistencia.. los veo.. arriba-abajo.. y.. digo.. mmmm.. no..prefiero deberle otro tipo d bancos.!
aveces hasta se sienten heridos jajaja

Anónimo dijo...

emmm... iio solamente les digho qe ya la tengo (obviamente menti mil juju) pero pss ya con eso me dejan de enfadar...

pues aki nomas pasando por tu blog... qe esta spr padre..!
y dsd hoy sere tu asidua lectora jeje...

byebye; kss n' hugs

Freaka dijo...

jaja si que es molesto, luego hay q esquivar, un abrazo..