También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 3 de septiembre de 2007

La Suata · La Arrolladora Banda Limon


Locacion: Casa de la Chela
Contexto: After después de Pride
Musica ambiental: La Suata*

Oh Dios Mio! Es un poema la pinche canción.
Les juro que se da de madrazos con Lope de Vega.

Puedes clasificarla muy fácil:
Ardor
+
Ardor
+
Ardor
+
Mentadas de Madre
+
El mejor uso dado en
la historia de la palabra
"Culo"
Sentaditas en la sala, Andrómeda, La Chela, la Pelirroja y todas las demás que aun no tienen nombre sexoso/bloguero, repetimos la canción un chingo de veces, es que esta para aprendersela y cantarla con una botella de tequila en la mano.
La neta? No se la dedicaría a mi ex, no va por ahí la cosa. Pero no mamar, cantarla te pone de buenas, doy mi palabra, mi firma y mi cueta bancaria para defender mi idea: ES MEJOR QUE EL YOGA.
A grito pelado, la Pelirroja más que cualquiera ahí (jaja), cantabamos los versos romantiquisimos de La Suata.
El día que dije que La Baraja era la canción más ardida del mundo..me equivoque..
La Suata está en la cumbre.
*Altamente recomendable para su repertorio,
favor de pasar a Ares y bajarla ya!
* * *
Comentario acerca de Pride (sábado):
Cuando llegué, los stripers mamadisimos bailaban en ropa bien jota y 10 centimetros de tacon, espectaculo digno de una ovación de pie. Particularmente me volvi loca con uno de faldita de tul, estaba di-vi-no..hasta que cometio el error de quitarse la tanga (eww).
Barbara (ñam ñam) de Cristian Castro, Nanny de Valentin Elizalde, Mamy Blue de Calle 13. La verdad el show estuvo genial, me reí mucho, y ver a las reinas de la noche vestidas de hmbre no tuvo precio. (debieron haber visto el sombreron y el gorro negro, respectivamente)
Por desgracia no utilizaron la misma musica del show para la pista..la musica estuvo terrible. Si me ponen dos rolas de electronica las bailo, si me ponen un remix de X cancion en eelectronica, la bailo..pero TODA LA NOCHE? El unico descanzo de punchis-punchis fue Pegate, de Ricky Martin, y Limpia Parabrisas de Daddy Yankee. La lenchada y yo decidimos despedirnos..lastima porque ganas teniamos..si alguien de Pride lee esto, FAVOOOR de tomarlo en cuenta, neta..es un buen lugar, un buen show, como para que la caguen con el DJ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

meeeja, si te gusta esa cancion, el dia ke te enfades de vivir en tu ransho correle pa'ka pa culiacan.. mira ke te la vas a pasar... cantando todo lo ke hay de banda por aca.. y mira ke hay mucho xD..

DL

Freaka dijo...

jaja punchis punchis.. un slaudo

Anónimo dijo...

uuuay la neta del planeta jajaja la musica esta del nabo, si fue un muy buen show y muy mal dj... esperemos el viernes mejore jajaja.. para q nos baile baaaarbara jojo... Saludos.. la suata.. nombre.. ajiuuuu buenisisima...