También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 27 de septiembre de 2007

Feliz Dia de Vete a la Verga!


Judas..tus palabras son sabias, heme aqui utilizando tu frase que me es de un útil!

Había anunciado dos semanas seguidas el pinche Lord Pride, donde gracias a Buda y a el Coran tenía un lugar "privilegiado" mas o menos cerca de la pista. El sábado iba a salir con la Glucosa a comprarme un outfit lenchoso porque todo lo que tenía o estaba choteadísimo o estaba muy femme para Lord Pride..mamadas mías, pretexto para comprar ropa.

Todo planeado, ganas, muchas ganas..

Hoy me mandan un mensaje diciendome que la piruja va..y al parecer se sentara cerca. Mi primera reacción es decir que no voy..no quiero verle su pinche geta! Después todo el mundo me dice lo mismo (resumen): esa pendeja no vale ni siquiera una neurona tuya, no mames, no cambies tus planes porque va a ir de arrimada, que te valga verga y que lo vea! Goma, wey, ve y que se de cuenta de lo miserable y altamente sin vida que es, ella fue la que la cagó wey, ella fué la piruja, no tu, la que debería quedarse en su casa por puta es ella.

Pues si gente, es facil decirlo: demuestrale que no te hace daño. No me lo hace! Me lo hizo y ya, no quiero demostrarle nada, no estoy hundida en una depresion constante, lo saben. Pero como dije antes, mis ganas de romperle la madre son demaciadas y no estoy de animos para verle la geta, mucho menos para partirsela!

Una amiga, la cual conservare en el anonimato porque derepente entra gente allegada a la piruja a mi blog, me dijo algo: ve y diviertete wey, como si nada, las cachetadas se dan con guante blanco, ella es la que es piruja, no tu. Amiga del alma..si, lo se, podría tal véz con muchisima fuerza de voluntad aguantarme las ganas..pero el problema es que no se si quiero aguantarmelas.

En fin..no se que hare..no lo se. Igual y de aqui al domíngo ya se me bajó lo encabronada y me vale verga que la piruja se me siente al lado (no lo creo), y me decido a ir. Como dijo la Chela: ahorita esta reciente, de aqui al domingo yo te convenzo. Igual y si mi chela, hoy es hoy y tal vez mañana ya me decida a ser una persona decente, una dama, y dejar que la plebeyada se siente cerca de mi.

Apartado para la persona allegada a la piruja:

Más enojada estoy contigo, tu sabes quien eres cabrona!
Neta que de un tiempo para acá cada que te veo se me
cambia más la imagen que tenía de ti. ¿Todos cambian?
Si, y tu te quejas de eso, sin darte cuenta que la que mas
ha cambiado eres tu. Para bien? no lo creo, solo mira a tu
alrededor. Gracias por tu comprensión, pero sobre todo
gracias por éste regalito que llevaras el sábado.

8 comentarios:

elevangeliosegunyo dijo...

oh seeeeee!!!!!!!
ese dia siempre sale del corazon, recuerda que lo puedes usar cualquier dia, por que todos los dias hay alguien a quien mandar a la verga
mi plan para conquistar al mundo va como quiero......

Anónimo dijo...

Hola amigaaaaaaaaa, sea lo que sea que decidas, yo estaré contigo =)
te quiero
Atte: Lulix

Anónimo dijo...

ay gomis asi son las malas noticias a mi me dijeron hace como dos horas q va a ir una de las personas q mas me caen mal y tal vez estara junto a mi lo peor es q hiba a ir en el mismo krro! claro, claro hice mi show y ya no ira jajaja pero como dicen anda y q te valga a mi me dijeron ni modo q haga tu show aya y asi es me dara pena verla por q por lo q mas hiso pa q me vaya mal me fue bien jajajaja y ojala vayas pa q te vea!

puchus*

lezzoh dijo...

que decirte gomita.. empatizo contigo... y es cierto lo que te dicen.. no dejes de ir.. que al final de cuentas no vas a dejar que gane ni auto exiliarte de los lugares donde este.. simplemente ve.. y a ver ke pedo si te nace del alma partircela pos ome :D sirvase con la cuchara grande.. y si no.. pos guardasela para cuando si tengas ganas ;).. pero pos vas tu.. ia kedaste con otras gentes vale mas tu palabra ke todo lo demas.. uste cumpla que igual se lo pasa bomba... o la deja bomba a la otra.. que tienes que perder? :D:D :D:D

att. DL.. With V Of Vendetta.

ƒяэåкª dijo...

jejeje si usa las palabras del buen judas jejeje senti enojo al leer tu post jejeje (efecto de las palabras) bueno ya lo confieso no sabia q comentar... saludines

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola amiga. sabes solo veia de paso pero me llamo mucho la atencion tu entrada e`sta buena a mi me pasa lo mismo,, pero yo si se la voy a hacer efectiva a la xorra esa, q se los metan x donde kieran pero q no se esten dando alas de chinfçgonas, xq entoncs se las tendremos q kitar!! viejas arrastradas!!!

Anónimo dijo...

Y cuando utilizaste la frase de judas