También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 29 de septiembre de 2007

Fuí una Camiseta Mojada!


Y no, no soy una zorra. No, tampoco fuí al Spring Break en Cancún. Fué en mi cuarto, hoy en la tarde..

Como les conté, tuve plaga en mi casa, entonces pa que todos durmieramos cómodos, saqué un colchoncito inflable. Ayer la plaga se fué y me dió hueva volver a guardar el colchón.

Hoy en la tarde venía cansadísima. Como muchas veces en mi awevada vida, no hice nada en todo el día, pero no se porqué parecía que hubiera corrido de aquí a Progreso cargando a Paquita la del Barrio en los hombros, de ida y de regreso.

Mi cama estaba llena de ropa (recien lavadita y con olor a Vel Rosita), y la verdad me dio mucha weva empezar a quitar todo, porque la ropa limpia no es algo que puedas tirar al piso. Me quité el uniforme y me tiré en boxers y camiseta a dormir en el colchoncito, que me cayó del cielo en ese momento.

Cuatro largas horas después me despertó el frío. Media dormida todavía jalé mi colchita y sentí algo raro..no mamar! estaba mojadísima! O sea, no escurriendo, pero tenía la camiseta bastante húmeda. Acto siguiente..sentí una suave brisa marina en mi cuerpecito friolento. No sabía ni que pedo. Entre lo dormida, lo mojada y que a la hora que me desperté no había UNA SOLA LUZ prendida en mi casa, tarde en cabilar un poco.

Cuando prendí la luz me di cuenta de que pasaba: mi aire se descompuso. Hay algo fallando, un espiritu se le metió, algo! Por donde sale el aire frío, sale también una brisita caguengue, aparendemente no se siente, pero después de cuatro horas tirada "a la interperie" (el colchon esta justo debajo), el resultado fué una sexosa camiseta de "Ibom ama Yucatan", pegada a mis heladas boobis.

Asiduos lectores..hay que hacer cooperacha no? Ya ven que si hay mucho calor, nomás no me inspiro para escribir..Apúrenle porque no se cuánto tiempo logre vivir mi aire escupiendo día y noche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gomaa!!! pos aki ya saes dando mi ultimo comentario antes de k el trabajo me arrastere aperdeme lord , asi k espero k estes bien , ay veremos k hacer con aire wey , suerte y k este fin no sea tan cada... tan del nabo, buenonene nos vemos ay rayoteas mi blog hahaha ya k no lo aras pero la esperanza es lo ultimo k muere hahahaha te kiero un chingo vieja loka y losaes bye
atte: LA PELIROJA_

ƒяэåкª dijo...

uts no inventes suerte ya q hay mucho calor jeje cuidate

ƒяэåкª dijo...

mm deje un comentario y no se quiso quedar jeje.. te decia q suerte por q hace mucho calor.. uts tengo mucha flojera... saluditos

ƒяэåкª dijo...

jajaja ando media dormida y no vi q ahora tienes q aprobar mis comentarios... mm un zape pa mi.. ya bueno jaja