También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 24 de septiembre de 2007

Sábado Bugambilio (Primera Parte)


Gente!!! Perdonen la ausencia, pero he tenido visitas (y no me refiero a Andrés el que viene cada mes). Una mini plaga me cayó el domingo por la mañana cuando aún despertaba de mi cruda..pero cruda moral..a continuación les informo sobre mi "desliz" en el mundo buga:

La lenchada habíamos quedado en que el sábado cambiaríamos de horizonte. Decidimos aventurarnos al mundo de los antros Bugas. Yo, la neta, andaba con la idea de ir a uno más fresón, pero encontrarme a mi ex/amigas de mi ex/blah me me estresaba..asi que no dije naa..son los primeros en saberlo. Pero por pendeja me pasan las cosas.

Primero ibamos a ir varias a una onda vaquerona que se llama Far West. Dije "que más puede pasar" después de oir las opiniones acerca del lugar.. y derrepente el número de incursionistas empezó a disminuir, al grado de quedar 4, contandome. Las pinches rajonas..como siempre..asi que dijimos que mejor ibamos a otro lugar, donde 4 mujeres solas y lenchas no fueran fáciles de violar.

Canta México o algo así era la idea, y luego a mi que se me antoja ir a la playa, le digo a la Pelirroja y la lenchada lo aprueba. La Jenny, que era la del carro con mueca de desacuerdo, pero también dijo que si..entonces iriamos a Canta México o a Progreso, se decidiría a las 10 de la noche en mi casa, con un Quorum de 4 personas: Glucosita, Pelirroja, la Jenny y Yola.

9:30 PM, llamada número 1 de la Pelirroja:

"Wey! acabo de hablar con "Nombre de la rajona", que si va, pero que quiere ir a Far West..ya se cabron, pero mira..nos vemos allá en la puerta y de ahí decidimos a donde ir!(*) No cabrón, la convencemos de ir, vas a ver..sale..allá nos vemos"

(*) Yo diciendo que no mamara, que yo no tenía ganas de entrar a esa madre, que ya se me habían ido y que no fueramos a trminar bailando quebradita.

9:45 PM, llamada número 2 de la Pelirroja:

"Oye Goma, que "Nombre de la Rajona" quiere entrar a Far West..si cabrón, que ya hasta su camisa de cuadros compró. No wey..esque..ya quedó de verse con una amiga acá, no te enojes wey!(*) pues si..si ya lo se..pues si, pero que le hacemos? no te enojes wey..nos vemos acá? Sale..Bye"

(*) Yo enumerando las miles de razones por las que "Nombre de la Rajona" se pasaba de cabrona, que a mi me importaba una chingada que se quedo de ver con una vieja dentro, que nosotras ya habíamos quedado en otra cosa, que para que verga había rajado y luego 5 minutos antes a jodernos el plan..blah..se me subió lo india..

10:15 PM, llamada número 3 de la Pelirroja:

"Gomita..oye nena, vamos a entrar, esque hay un tipo viendonos feo..las vemos dentro?(*)..estem..sale..Bye"

(*) Yo diciendo: mhhhm..si..whatever.. con voz de "vallanse a comer 1 kilo de mierda"

En fin que andaba tantito enojada; hice berrinche cuando colgué, con la Glucosita que estaba en mi casa desde temprano, cuando la Jenny fué por nosotras, cuando llegamos al estacionamiento y cuando me bajé. A la disco entré con una ligera jeta..y como la onda cuando llego es abrazar sexosamente y gritar pendejadas a todo el mundo, se dieron cuenta que algo andaba mal. La rajona me saludó como si nada, no se si porque no sabía o porque se hizo..pato..por así decirlo..me saludó también la amiga por la que estabamos ahí, Yola..y por último la pelirroja:

-Goma! Estas chiveada wey?
-No, estoy encabronada..las cosas por su nombre, no mamar..

Ahí me emplasté en un sillón y como andaba jetona y no hablaba, me di a la tarea de observar la caverna en la que estabamos. La neta el lugar, feo, no estaba. El pedo era el ambiente rarón..la gente rarona..no se.."no me hallaba". Luego..todas concluimos en que estamos BIEN mal acostumbradas..estabamos inconcientemente esperando a Barbara, para dejarnos al pendiente de sus chones..o a cualquier tipo de los que se encueran en Pride..y nomás no..

Ya luego se me pasó mi histeria y empezé a unirme al desmadre poco a poco. La música se puso mejorsita, la verdad, esta mucho mejor que en Pride. Puede no ser la música más finolis, pero prende! Pusieron los clásicos Payaso de Rodeo y No Rompas Mas..luego un flash back a mi puber!!! El wane wane..aquel que se bailaba con un hibrido de coreografía, algo entre No Rompas Más y la Macarena..y LA TANGUITA ROJA! y me aloqué bailando..

Por obvias razones, pues bailabamos entre mujeres..y empezamos a jotear. El público ovacionaba al ver nuestro show lésbico, la Glucosa no se midió con la puteria. Al principio fué "namás porque sí" y luego nos exhibimos y salimos del closet. No había ninguna pareja entre nosotras, pero eso no era impedimento para que nos repegaramos, nos sexosearamos y llamaramos drásticamente la atencion del barman/mesero/weyes a la redonda. Tanto escandalo fué que hasta drinks nos regaló el barman..

Cuando estaba bailando con Jenny, un tipín se nos acercó a decirnos que si queriamos ir a bailar a la pista. Yo no hablé, ella hizo todo: que no, que no, que alrato..que si iba pero que estaba conmigo..y que iba a ir conmigo, dicho mientras me agarraba la mano sugerentemente. El tipo se fué..debastado, huhu! Lurgo unos wayes feeeeoos como ellos solos, medio pedos y acompñados por su alma solamente, bailaban con pasos drásticos..pa que no se escuche tan feo..de repente le copiabamos el paso..pero definitivamrnte el paso de la noche fué "El paso del machete" (chiste local).

Por ahí de las 3 de la mañana empezamos a movernos inquietamente..queríamos ir a la playa pero la Rajona es media terca y seguro no iba a querer. me vi bien culera diciendolo, pero pss..si no quería ir que se quedara, o que pedo? nos ibamos a quedar todas namas porque no quería? Se me estaba empezando a subir lo india de nuevo...

CONTINUARA

*¿Tuvo Goma Rosa un ataque violento hacia la Rajona?
*¿Logró despues de tanto berrinche ir a la playa?
*¿Eso que le molestaba era la varilla del bra que se había salido?

Averígualo en el próximo capítulo de "Sabado Bugambilio"

-Música de Mujer Casos de la Vida Real como música de fondo-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi goma pos la neta yo si me diverti y muxo si como dices no era lo mas fino dle mundo pero pos ambiente habia bueno ma sbien traiamos el ambie nte con nosotras hahahaha bueno espero con ansias la segund aprte a y la segunda ida a farwest peroe sta vez hay k yevar a huevo ala chela
besos nene cuidarte bye
la peliroja

Anónimo dijo...

corrijanme si me ekivoko.. pero.. claro ke tenian ambiente.. digo lo de ser de ambiente no se prende y se apaga como el switch en la pared para el foco.. :)

DL

melaNGe dijo...

no mames, no hay nada más legendario que ri a un rodeo.

Duende dijo...

Hola Goma!
Oye pues qué chido tu fin bugambilio, me divirtió mucho leerlo, espero ansiosa la segunda parte, la neta hubieran dejado a la rajona desde un principio, me chocan las viejas así, que se niegan al desmadre...para la otra ya saben, déjenla desde un principio como dices tú: no mamar...
Y eso de bailar sexosamente enfrente de hombres extra-bugas y en un lugar como far-west es la onda..ja...porque se prenden bn padre, esperando que los invites, imaginándose que sólo lo hacen para seducir, pero neeel,,,nunca se imaginan que podemos ser lenchas.
Saludos gomosos!

Freaka dijo...

jejeje q mala onda de la rajona ya quiero saber como le fue jeje un beso goma

AdrinkFishnández dijo...

jajajaja!!

k divertido s eso de bailar sexosamente n frente d hombres bugas!!!

ia kiero leer la segunda part
para saber si era la varilla del bra!!!

zalu2!!

muakz muakz!!

Espaciolandesa dijo...

Llegué a este blog buscando "wane wane". Es que quiero saber quién la canta.

Parece que te divertiste mucho... veré la segunda parte. Me muero por saber si eso que te molestaba era la varilla de tu bra :P