También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 4 de septiembre de 2007

Lo prometido es deuda

He aquí (tantantantan!) el premio de La Vaca.
Me pidió una foto sexosa con mi posición favorita, con todo y autografo.
Yo cumplo, tarde, pero cumplo.
Me encantan esas fotos. Son dos y me tome la libertad de unirlas respetando el corte original por medio de la linea blanca.
¿Porqué me gusta? Es facil..no es posición en sí, pero me fa-ci-na que me aprisionen entre la pared y un cuerpo calientito. Además, me encantan las modelos. Si son observadores se dieron cuenta que ni son weras, ni tienen piernas torneadas, ni tienen cinturas estrechas..ni silicon en las tetas. Son reales y eso mismo es lo que me atrae tanto de la foto*, que son deliciosamente imperfectas como tu y yo..si es que tienes queque, si no pues no.
Bueno Vaquita, ya cumpli..aunque no se ve bien por acá el asunto tiene dedicatoria. "Con HARTO amor para La Vaca". Ya te lo mandare por mail..cuando mi computadora no ande arrecha.
*Pueden conseguir muchas más
en Kamasutra Lesbico (link arriba).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!
GRACIAS!!!
quiero dedicar este premio a...
gracias a todos los que me apoyaron en el transcurso...
y gracias a mi novia por dejarme estar en la computadora pendiente de llegar al numero 8000 y a la miembra de este blog que me concedio el premio
GRACIAS!!
GRACIAS A TODAS...

Anónimo dijo...

hola!!
Soy Espe, la autora de las fotos, vamos, la diseñadora del kamasutralesbico.net
Aunque normalmente monto un pollo por estas cosas en este caso no lo voy a hacer.. porque me encantó tu blog!! Gracias por linkarnos, y por poner abajito la dirección de donde las sacaste. Suerte! Y besos a todas desde España!

Duende dijo...

gomaaa!! qué onda! cómo estás?...Oye pues muy bueno lo que escribiste ésta vez, es de mucha ayuda para las que no sabemos ni qué onda con eso de las posiciones ni nada, y creo que tmbn para las que saben pero quieren disfrutar más con su pareja.

Espe: que bueno que se dieron a la tarea de crear un sitio como ese, así aprendemos todas, cuídense...

Saludos desde Mty.Mex.

Freaka dijo...

jeje que original premio la neta.... un beso