También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 3 de septiembre de 2007

Una y Otra Vez..

Este no era el post del día de hoy..pero necesito interpretacion de un sueño porque esta vez no es muy claro..ya le di vueltas todo el dia:



Estoy escribiendo en mi computadora..en una casa que no es la mia, pero en el sueño si lo es. Llegan dos amigas de mi ex y me la piden..yo se las doy sin chistar, como si fuera normal. Una de ellas se sienta y la otra quea parada al lado. Presiento que ella va a entrar por la puerta en cualquier minuto y decido irme..pero empiezan a entrar sus demás amigas a mi cuarto como si nada, así que contra corriente, salgo de ahi.



A punto de cruzar la puerta..entra ella, quedamos muy juntas debajo de arco de la puerta unos segundos y me deslizo lo mas rapido que puedo sin levantar la mirada. Siento como todas sus amigas me observan, sabiendo que yo no quiero siquiera verla a los ojos, me siento muy nerviosa

Al salir por fin, cierro la puerta. Me quedo parada, pegada a la pared y tratando de no respirar. Me doy cuenta que necesito bañarme y aunque no quiera, es importante..tengo que entrar a buscar una toalla al cuarto. Rspiro profundo y abro tratando de parecer natural y relajada. Sin levantar la mirada me acerco al closet, justo al lado de donde ella estaba parada. Jalo una toalla y camino hacia afuera. Siento que alguien sale del cuarto después de mi.

Camino hacia el baño aguantando la respiración, temo mucho que sea ella. Al llegar, me meto sin voltear hacia atras pero me impiden cerrar la puerta..estoy lo suficientemnte cerca para olerla. Entra tras de mi, volteo a verla y no me dice nada, solo esta parada ahi, con una sonrisa de travesura..lo que a mi me pone muy nerviosa..precupada..

Le digo que salga, que necesito bañarme y me dice que no va a salirse..que como me pienso bañar.

Contrario a todo mi temor y nerviosismo le digo "así", mientras me quito la blusa. Ella me observa sorprendida. La veo a los ojos y me quito el pantalón..quedo desnuda e inexpresiva frente a ella..por dentro estoy a punto de llorar aunque no se muy bien porque.

El baño esta a media luz, es humedo..abro la regdera y un agua helada me cae encima, y me empapa. Comienzo a bañarme sin mirarla siquiera, pero se que sigue ahi, inmovil, y siento que me mira. Quiero que me bese..que se moje de agua fría conmigo, pero ni siquiera la veo de reojo. Siento que esta cerca de mi..apago la regadera y siento su cara muy cerca de la mia..esta parada detras de mi, se acerca mas y me da un beso en la comisura de los labios y se aleja de nuevo.

Era lo que yo queria, sin embargo no le respondi el beso, ni siquiera me movi..

Y ya..me desperte..y contrario a lasveces anteriores..esta vez no desperte triste..desperte preocupada, y no se porque. Siento que algo esta mal..


5 comentarios:

frifolito dijo...

shalex goma!! es un sueño bastante raro! yo no se nada de interpretacion de sueños, pero mi maestro de medicina psicosomática me enseño que los sueños no son revelaciones raras, si no son como valvulas de escape de lo que nos pasa en la vida real, a veces suceden como simples parodias, a veces revelan nuestros miedos, a veces mas q sueño parace una pelicula o algo así; y me gustó su explicación porque ahora no me preocupo cada vez que sueño que se me caen los dientes.

Hoja de Chaya dijo...

Bueno yo alguna vez consulté con una psicóloga -muy buena, cubana-
Me dijo que los sueños son manifestaciones de aquellos que esconde el subconciente con situaciones que lastiman o son demasiado fuertes moralmente como para admitirlas.
Yo tenía mucho de no soñar hasta que me dejó de "tarea" esto de apuntar mis sueños (se olvida como el 90% a los 5min, por lo mismo de que el conciente lo esconde) Increíblemente esa noche soñe...y vaya que lo hice!
Me explicó también que cada sentiminto experimentado en el sueño es el reflejo de un sentimiento real respecto a ciertas situaciones de tu vida, que no puedes enfrentar en estado conciente. Así también cada persona tiene un significado (puede ser que "represente a otra persona" de la realidad) el asunto es que tu lo descubras...
Preguntate que fue lo que sentiste, con quién y cómo, el donde también puede ayudar...
Así pues gomita, te receto mucha introspección, solo tú sabs lo que tu gomosa mente guarda...
Hartas felicitaciones po tu blog... hacía mucho que no me enganchaba tanto con algo (ni con la super lenchi-novela!)

Leticia dijo...

Pues la interpretación de los sueños en psicología varía según el enfoque (o teoría) de quien lo interprete, pero el comentario anterior es muy acertado; en cualquiera de éstos enfoques...presta atención a la emoción y sentimiento que tuviste en el sueño, efectivamente, en los sueños existen procesos inconcientes que intentamos resolver o encarar de una manera más segura o menos dolorosa. Sin embargo también existe algo llamado "resto diurno" que en muchas ocasiones es responsable de lo que soñamos y tiene que ver con cosas que hacemos durante el día...sin duda me parece que hay algo de esto en tu sueño pero también hay muchos simbolismos y emociones importantes (deseos de llorar, "nervios", no quiero hacerlo, el agua, "bañarse", ella como espectadora, etc). Sin conocer a detalle tu historia es muy arriesgado interpretar, pero te enviare un comentario con más detalle ( y laaaaargo) a tu mail si quieres, sin embargo recuerda que...lo importante está aquí y ahora...en lo que vez, lo que tocas, lo que vives...eso es lo que puedes disfrutar y a veces sufrir...NO lo olvides.

Goma Rosa dijo...

Lo agradeceria mucho leticia..de verdad
lo esero con ansias

ƒяэåкª dijo...

rayos.. a mi me han dicho que los sueños representan nuestros deseos.. pero fuera de eso no se nada del tuyo.. un beso