También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 2 de septiembre de 2007

Actualización: Somewhere Over the Rainbow



Pasenle y sientense, que hay bastante que contar..

(espero que la pinche compu no se me apague antes de terminar)

Erinsita y yo estuvimos saliendo cada que la seguridad de la Gomi-guarida podía ser violada..hasta que llegó el sábado, el último..es decir..el día de las despedidas. (suenan "Las Golondrinas")

Regresando de una reunión extremadamente familiar, lease Bodorrio, me quité lo buga (10 cm de tacones y vestido de satín) y me fuí a su hotel. Bailamos música de bongós y tomamos Velvet Hammer de nuevo, hasta quedar al punto. Nos aburrimos del ruidero y nos fuimos lejitos del restaurant, platicamos mucho de fumadas existenciales y cosas bieeen profundas (mamadas).

Me dijo que no estaba triste. "Please dont think I dont care we're leaving..it's just that..we're never gonna be together like this, I know that, but I prefer this 2 weeks with you and leaving you now, that.." Y aunque dijo que no estaba triste, se le cortó la voz. A mi? A mi extrañamente no. La abraze y le dije que sabía que más que nada ella y yo eramos amigas, y que la iba a extrañar pero que pensaba lo mismo, el hecho de haber pasado esas dos semanas en algo que jamás había disfrutado (refiriendome a la libertad de no esconderme como si fuera pecado), era invaluable, y que aunque se le hiciera tonto lo que le iba a decir, era absoluta verdad que habia aprendido muchas cosas con ella. "You could learn more, but you didn't want it" Nos reimos..no me refería a ese tipo de aprendizaje..pero bueno.

Bailamos "A donde van los muertos?". Tomamos más Velvet Hammer. Llovio y nos mojamos. Fuimos a secarnos al cuarto. Caminamos y nos volvimos a mojar. Nos subimos a la combi un rato a aprender tantito (uff!!!). Me dormí y me desperté. Le pinté las uñas de rojo. Se fumó un cigarro. Volvimos al restaurant. Ya por ahí de las 3 de la mañana..era hora de volver a mi casa, lo sabía, pero me estaba haciendo pendeja.

-I think is time to cry
-Que?
-Is time to cry
-No voy a llorar
-How you say "I bet you will"?
-Apuesto que lo harás
-Ok..then..apuesto que lo harás.

Empezamos a caminar a mi carro. Nos ibamos riendo de un tipo que salió pedisimo, cargado por la novia. Platicamos como media hora antes de que por fin me decidiera a irme. Se quitó el anillo que traía puesto y me lo dió. "For all this deep talking nights and the Velvet Hammers" Aquí lo traigo puesto..se convirtió en parte de mi mano como mis demás anillos. Nos despedimos, nos abrazamos un rato y me subí al carro.

Avanzé 2 metros..miré por el retrovisor. Metí reversa hasta quedar al lado de ella de nuevo, me bajé y me abrazó.

-I'll try to come back..I swear!

Había ganado la apuesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

your time has come.

y nimodo mi goma.. pero igual.. ia te lo dije antes todo un proposito.. si aun no sabes que es.. a su tiempo lo sabras, despedirse es triste. pero pos bien te lo dijo ella. mejor conocer y despedirse, que jamas haber conocido. :)

DL

Sony E dijo...

AAah cómo me gustó esta entrada!! la manera en que lo narraste, genial, muy lindo. El final me encantó! Y bueno, sobre la experiencia en si, que bueno que la tuviste.
Besos y abrazos

Goma Rosa dijo...

no, si no estoy triste!
lo estuve en su momento, porque sabía que la iba a extrañar, pero ambas pensamos lo mismo, fue genial y es invaluable la amistad que tenemos.
hoy estoy feliz, lo que aprendi en dos semanas en situaciones normales me hubiera llevado años..
1 bexo! y si no he firmado a casi nadie es porque mi compu NO ME LO PERMITE..espero que si aparezca esta firma..aunque sea autogol
1 bexo

Freaka dijo...

uhh malditas despedidas jeje pero bueno la vida sige.. un beso