También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 17 de septiembre de 2007

Tacones SUMAMENTE Lejanos

Que el viernes si fuí a Pride, y con permiso. Obvio mi mama piensa que me fui a cualquier antro fresón a donde van todos los del Santo Niño de Atocha..pero juajuajua! me fui al pecaminoso Pride con Andrómeda y Glucosita, ah! y "la Jenny", amiga de hace tiempo que no había salido en mis lenchi aventuras.

¿Como? De tacones señores!

Usualmente no los suelto cuando voy a antros fresones con mis amigos fresones, pero por alguna extrañisima razón..ésta vez no los soportaba UN MINUTO MAS. Me dolían los pies como se se me fueran a caer. Además fue un completo error ponermelos. Bailaba con Glucocita (que se dice llamar Letona o algo así) y a ella que de por si no le sirvió mucho el Chocomilk (ni altototota ni fuertototota), quedaba mucho mas abajo que de costumbre, exactamente a la altura de mis bubis, por lo que cualquier movimiento en falso nos ponia en peligro a ambas. Resultado? Toda la noche se la paso pegada a mis bubis y las dos tuvimos menos pegue que un chicle viejo.

Era Lesviernes..bailo Barbara (10 segundos en lo que vuelvo en mi después derecordarla en calzones). Pinche mujer, aunque no se quitara nada causaría conmosion. Se mueve de poca madre la verdad. Ya luego cuando estaba en la regadera nosotras estabamos bailando cerquita y le puse las manos al cristal y me repego las bubis, jajaja..que bochorno!

Bueno..la verdad la musica estuvo mejor que la vez pasada..pero ME REKAGO! que cuando ya me iba, empezaron con un potpurri de Timbiriche y me lo perdí. Ya ven..las desventajas de ir con permiso..a las 3 debía estar en mi casa o se me deshacia el bigote.

Ah! Se acuerdan que en lesviernes siempre había alguna valiente/tarada que se subia a que se la agarraran/chupetearan/re-metieran en la pista? Pues esta vez todas rajaron, NADIE subió a hacer show. La pobre tipa se "puso" el show solita..así como Niurka..se hizo el amor solita.

Gente que no es de Yucatan y no entiende ni madres de lo que escribi anteriormente..DISPENCEN! diría la Tesorito, pero psss..ya escribiré cosas más atemporales y menos regionales.

*Nota:di "el grito" en un restaurant
no de mala muerte, todo nice con mi
family..la plaga me cayo este weekend
por lo que no puedo relatarles la peda
en casa de la Chela..dispencen de nuevo!

4 comentarios:

Freaka dijo...

jeje al menos te divertiste y pues q lastima q no escuchaste tu popurri pero todo era por salvar el bigote jejeje besos

Anónimo dijo...

estoy notoriamente contrariada...TIMBIRICHE!!!... respirooo...respiro... jajajaja...

así que con dolor de pies, sin pegue y la chingada! CHINGAO!!! jajajaja...

nos vemos comadrita!!!

besos!

elevangeliosegunyo dijo...

no entendi lo de niurka se hace el amor solita
¿¿por que ya no me entero de nada??
chale
timbiriche....

Nosotras mismas dijo...

Con permiso, me llevo tu post y lo leo más tarde (las obligaciones y las prisas me hacen posponer los buenos momentos)

Saludos.