También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 13 de septiembre de 2007

La Nueva Rommie


Gente..hace unos días llegó a mi vida una mujer y sus maletas..a vivir a mi casa.
¿Quien es? No se preocupen..no es el clasico chiste lencho de..
-Que lleva una lesbiana a la segunda cita?
-Las maletas
No..la mujer es mi roomie, mi vecina de cuarto, mi inquilina..blah
Moneta..una femina unos años mayor que yo, dedicada a estudios artisticos y con cara de no romper un plato. Aguanta? Si. Le daría? No..nos hemos adaptado y adoptado. Al principio tuve miedo que fuera lo que aparentaba y tuviera que salir por mi ventana el resto de mis días junto a ella, pero gracias a dios y al alcohol, ella es tantito mas desmadroza que yo, así que no hay pedo.
Después de los negocios y acuerdos sumamente importantes como el lavado de los platos y la cepillada al retrete, Moneta y yo definimos que el fin de semana es individual: ni yo me meto en sus artisteadas peyoteadas, ni ella en mis puterías lenchozas. Bueno..no es que ella sepa, de hecho no sabe, pero pss..se entiende no?
Mi madre esta tranquila porque no hay ni rastro de bigote en su labio superior, porque es una "niña tranquila" y porque su mama es igual de preocupona que ella..huhu! si supiera que la niña tranquila se desmadra igual o mas que yo!! Pero bueno..no tiene porque enterarse.
Por cierto..mañana Pride..tengo permiso legalmente, no quedo de otra. Eso implica entrar a mas tardar a las 3 de la mañana a mi casa.
Problema uno: no tengo como irme..aunque es lo de menos, en combisita como siempre no me importa..lo que e preocupa es el problema 2..
Problema dos: no tengo como regresarme..dudo que alguien quiera regresar a las 2 y media..
Pfff..mañana vere que pedo..alguien comparte taxi? Alguien me da ride?
Estoy dispuesta a dar para la gasolina, pagar la mitad del taxi o en su defecto, sexo-servir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si aflojas?

ya te conseguiste chofera reinotaaaaaaaa
hahahaha

Anónimo dijo...

ANDA QUE!!!

COMO DICEN...AL QUE PIDE... JAJAJJA

QUE TE DIVIERTAS COMADRITA!!! BESOS

Freaka dijo...

jaja espero te haya ido bien en pride... un beso y bueno ahi luego nos cuentas si afloajste jeje como es la gente de chismosa..