También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 7 de septiembre de 2007

Aviso rápido..


Me cayo la parentela!!!


Así, como plaga bíblica.


Hoy no podre subir nada decente, habra parentela homofoba y pequeñeces menores que mi hombro merodeando cercanos a mi. No quiero por ningun motivo que me echen agua bendita en el pelo, ya me lo peine..luego entonces..evitare entrar a páginas pecaminosas (aunque sea la mia).


Mañana no se. La plaga se van en la tardecita, pero no se que tan tardecita. La Pelirroja vendra a mi casa a ponerse sexosamente guapa y emprenderemos el larguisimo y sofocante camino a la colonia "La Chingada Está Más Lejos", a un convivio sano y sumamente religioso en casa de la Chela. El propósito es estudiar los efectos secundarios del alcohol en direfentes presentaciones y combinaciones..queremos encontrar la razon por la que al despertar después de una larga noche de estudio alcohólico, se inicia el día infringiendo el mandamiento número 2 (no tomarás el nombre de Dios en vano): Juro por Dios que no vuelvo a tomar..


Bueno gente..me despido..en cualquier momento la plaga invadirá mi casa.

Si no subo mañana..subire el domingo..después de infringir el mandamiento 2 y cuando mi lapsus de niña del exorcista concluya.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

HARÉ LO MISMO DE TAL FORMA QUE LUEGO PODREMOS CONTRASTAR LOS RESULTADOS Y SI NO NOS CONVENCEN TENDREMOS QUE REPETIR EL ESTUDIO...ASÍ ES ESTO DE LA CIENCIA!!!

QUE LO PASES LINDO COMADRE!

BESOS!!!

*Technochapis** dijo...

Uy, siempre te cae la plaga en momentos inoportunos, ¿no?, sobre el estudio que piensan realizar, yo ya lo estudié ayer, y estoy sacando mis conclusiones hoy en la mañana con una pinche crudota que me estoy cargando...:(

Saludos :D

Freaka dijo...

jajaja nimodo eso de tener la familia usmeando si que es incomodo jeje y suerte con el estudio.. beso