También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 18 de junio de 2007

Me compre un vestido..


¿Que onda conmigo? Yo soy mujer de jeans,
me he traicionado a mi misma..
Caminando por Liverpool (cosa que odio), acompañaba a mi mama en su visita a TODOS los probadores de TODOS los departamentos de la tienda (cosa que tambien odio) y a lo lejos vi algo que me gusto..UN VESTIDO!
Fue parecido (o peor) que cuando me acepte a mi misma que era lencha, noten la similitud que puede darse en esas dos situaciones:
  • Me llama la atencion..acerquemonos..
  • No mames! Es un vestido!!!
  • Debe ser una confusion, a mi no me gustan los vestidos, desde chiquita me han gustado los jeans, no los vestidos..Goma Rosa, no te confundas..
  • Pero esque no mames..que chingon vestido!
  • No debe ser tan malo..es uno solamente..no soy ni la primera ni la ultima..
  • Y si si me gusta? Eso no significa que tengan que dejar de gustarme los jeans..puedo seguir usando jeans siempre y solo a veces el vestido..
  • Vale pito..me lo voy a probar..si no me gusta pues a la chingada, me lo quito y ya!

Y puuutisima madre..valla que me gustó..el vestido! Me lo probe y me medio traumo verme asi, creo que desde mi graduacion de secundaria no usaba uno..tal vez si pero siempre han sido tan malas experiencias que prefiero borrarlas.

Mi mama estaba que no cabia en ella de alegria, UN VESTIDO! su hija la que sospecha que es rara, medio cachó, pero lo niega, ella, ella misma se probo un vestido por sus huevos, y ademas no tiene cara de "pedo en elevador". Enseguida, sin ver el precio, ofreció comprarmelo, yo dude, y dude, y dude, y cuando vi el precio, no mamen, dude mas..pero como no es mi dinero..a la chingada..y si no me gusta lo dono a la beneficencia o alguna otra lencha confundida.

*Nota: Conozco a muchas lenchas lipstick

y eso no les quita el Lenchi-pride, el asunto

de los jeans y anti-femme es meramente

usado para fines Gomoso-pendejos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para nada te traicionas :D
una mujer nace para ser bella eso que ni que... a si que... a estrenaaar vestidazooo

Anónimo dijo...

TUS ACLARACIONES SON LA ONDA GOMITA!!! JEJEJEJE

NO DESESPERES, SOLO USA EL VESTIDO QUE CHINGÓN!!!! JAJAJAJA, YO CUANDO QUIERO QUE ME COMPREN ALGO ADVIERTO: "ME LO COMPRAS O SEGUIMOS VIENDO POR TODAS LAS TIENDAS... DE TODOS MODOS SE QUE REGRESAREMOS AQUI, ESO SI DESPUES DE DAR MIL VUELTAS POR TUS WEBOS" Y EN FA TENGO LO QUE QUIERO JAJAJAJA.

BESITO COMADRE AUN NO REGRESO COMPLETAMENTE, MUCHAS COSAS QUE HACER.

Anet dijo...

jaja
:S
comadre no puedo dar coommments ahoriritiitititia jajaja
espera jaja al rato cokmento bine

S dijo...

Te felicito goma!! yo soy unba fanatica de vestidos, son genial inversion, porque no se usan tanto, entonces pueden estar impecables una decada en tu placard. Me encantan las polleras tambien, y las medias esas con ligas. Use el fetiche!! que lo lencha no quita lo valiente!. Aparte para tortas tipo macho está lleno che!. Queremos tortas bonitas como las de L World!. Besos, ahí estoy con mi tarea.

Anónimo dijo...

no soy femenina ni masculina.. toy en termino medio y cuando mi espiritu se libera y le gustan los vestidos no se asusta, solo lo acepta lo mismo cuando me gustan andar sin aretes,las camisas y el cabello cortitito
un vestido no te comera!!!
preocupate de la tijereada de todos los que te veran... je

*Technochapis** dijo...

Interesante Blog, te felicito, no cualquier blog me hace sacar una sonrisa. Por lo del vestido, no te preoucupes, que no te convertirás en un ser mutante que derrama cosa verde. Una vez al año no hace daño ;) .Nos vemos

Sony E dijo...

Jajaja me encantó la manera de contarlo!!
Pues lo importante es que te gustó, te quedó bien y lo tienes! jeje
Saludos y besos

Orizschna dijo...

Jajajajajaj lo chido es la esencia, no lo de afuera.
Saluditos!

Freaka dijo...

un vestidito.. de q color? rosa?
jeje y ps un vestido es un vestido ya habra unabuena ocasion que lo uses y dejes babeando a otras lenchas jeje besos