También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 4 de junio de 2007

Libros Para Todos · Gandhi

Estos ultimos días que no he escrito mucho por falta de inspiracion (y hueva), me he dedicado a revisar comerciales y campañas publicitarias, y la verdad? me encanta! Encontré un chingo muy muy buenas, que por desgracia aqui en México ni siquiera se asomaron.

Sin embargo, también aqui hay muchas muy buenas, por ejemplo, Gandhi (la librería pinches incultos) siempre se ha caracterizado por tener especaculares muy simples, pero muy directos. Siguen un estandard: fondo amarillo, letras (pocas) negras y el logotipo de la marca en la esquina. Por lo que entiendo, Aeris fue la empresa creadora de sus campañas, cuyo principal objetivo es promover la lectura.

Aquí les dejo algunos de la campaña publicitaria del 2005, que era algo parecido a la de Coca Cola "Para todos".

La neta? me quede esperando que hubiera algo orientado a la causa minorica (lease, Lenchas y Gays), así que..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

DE POCA!!! SI ME ENCANTAN LOS ESPECTACULARES DE GANDHI, Y MUXO MUXO PASAR A LA CAFES QUE TIENEN, ME GUSTA ESE AMBIENTE.

JAJAJA DE MOMENTO NO SE ME OCURRE ALGUN SPOT PARA LENCHAS, PERO EL TUYO ES MUY BUENO JAJAJA... OYE TE CONTRATO PARA MI TERAPIA DE RISA!

Freaka dijo...

jejeje no pos si deberias pasarle el spot a gandhi jeje a ver si le hacen su espectacular jeje besos

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ah, jajaja, ta genial este post!!!!!
saludos, primera vez por aqui :D

Anet dijo...

jaja cagadisimo el lenchispot jaja saludos gomisha

Goma Rosa dijo...

gracias gracias
(con su respectiva reverencia y esquivando las flores)
solo espero que no me "entamben" (lease cárcel), por esta pequeña ocurrencia :)

Anónimo dijo...

NO COMO CREES COMADRIS!!!...

PERO POR CUALQUIER COSA VOY PREPARANDO EL PASTEL CON UNA LIMA DENTRO... AUNQUE PENSANDOLO MEJOR,CON UN PATITO JAJAJAJA.

aLe dávaLos dijo...

amo la publicidad de gandhi... en mi blog hay uno que dice "prostitutas desde $65" y en letras pequeñas "Madame Bovary, El amante, Mujeres, Naná, Santa..."