También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 5 de junio de 2007

Puta yo?


Y cuando me sentía perteneciente y aceptada en un grupo social, viene jessica_luna_púrpura a bajarme de mi nube.

Esta niña se avento una descripción/conceptualización/ejemplificación acerca de la palabra "puta" que no tiene madre. Porfavor señores, démosle una ovación de pie.

Lo bueno:



  • Ahora he ampliado mis horizontes cognositivos y mejorado utilmente mi vocabulario.

  • La Real Academia de la lengua Española se quedará con las ganas de infraccionarme por la mala utilización de la palabra "puta".

Lo malo:



  • Tendré que buscar una nueva forma de llamarle a la pinche "espacio antes ocupado por la palabra puta" barata a quien me refería en el post de las partidas de madre.

5 comentarios:

S dijo...

Si si!!! me encanta ser puta!!

Freaka dijo...

jejeje si una ovacion -.... cuidate besos, por cierto me contagiaste tu gripa de hace unos dias jajaja

Anónimo dijo...

LA GRIPA ES LA ENFERMEDAD DEL BESO JAJAJAJA.

AHORITA NO PUEDO CHECAR EL POST DE LUNA PERO YA LO CHECO AL RATIN!.

Anet dijo...

mmmm...solo saludos...(perdon pero no tengo ni idea de q ponerte jajaja)

melaNGe dijo...

me gusta disfrutar mi sexualidad, aunque me digan y/o me hayan dicho puta.
me madrearía con alguien si fuera necesario, no importa mi putez.
a veces me metí con la pareja de alguien más. nadie lo supo, algunos sí y no me importó que me dijeran puta.
y si he cobrado por coger, he pedido a cambio más placer.
hasta ahora no he pedido dinero.
alguien, si no es que much@s, ya me ha dicho puta.