También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 8 de junio de 2007

El porqué de Goma Rosa

Hace poco, algunas personas cuestionaron insistentemente el porqué de mi Identidad Super Secreta: Goma Rosa. Bueno..al abrir mi blog, estaba buscando con ancias un sobrenombre que ocultara mi Lenchez por cuestiones antes explicadas:

  • Santo Niño de Atocha: completamente HOMOFOBICOS


  • Familia: Completamente HOMOFOBICA


Entonces..estaba completamente congelada, la verdad no encontraba una palabra, un nombre ni nada que dijera: no mames, que chingon!. Empeze a buscar, sentadita en mi escritorio y viendo hacia todos lados, mascando mi chicle previamente prohibido por el dentista.



Entonces..todo se vió claro..


Vi mi desorden..los millones de Post-its pegados alrededor de mi escritorio, casualmente en su gran mayoría de color rosa, pues en en paquetito de colores que compré, eran los primeros..se me ocurrió que tal véz sería chingón tener un apodo referente a eso, algo que "se te pegara", es decir, que llamara tu atención. Post-it no sonaba bien..pegamento, glue..nada..no se me ocurría nada..


Mi "borrador" como dicen acá, al que yo SIEMPRE le he dicho goma me sonrió dándome la respuesta..pues al pegamento también se le dice así, entonces es algo que "se te pega"..goma..y que a mi parecer..es además por si misma una palabra pegajosa..goma..goma que? no se puede ir por el mundo diciendo: mucho gusto, soy Goma..le faltaba personalidad al asunto! La respuesta estaba frente a mis narices (todas ellas), y yo no la veía..


Goma..lencha?..goma..azul? goma qué carajos? No sabía, nada quedaba, nada combinaba..segun yo! porque TODO era rosa..mis post-its, mi goma, mi chicle..TODO! Harta del asunto, hice una bomba ENORME, y todo pareció aclararse..al chichle como se le dice? Goma de mascar..y de qué color era mi chicle?? Rosa!!! mi Goma de Mascar era Rosa!



Y me ví ahí, renaciendo, como cuando algún famoso loco se mete a lo del Kabala y "recibe" un nuevo nombre, así yo, dejé de llamarme como me llamaba para renacer siendo Goma Rosa..y asi escribir mamadas lencho-sexosas sin ser "vista" por el mundo. (Y evitar una expulsión inmediata tanto de mi casa como del Santo Niño de Atocha)

9 comentarios:

@netauch!!! dijo...

jajaja....pensaba q era algo mas criptico...
jaja que cagado no??
jaja en fin
saludos

ƒяэåкª dijo...

jejeje queu chingon al parecer los sobre nombres nacen de cosas tan simples.. pero ps jeje asi son besos.

melaNGe dijo...

con lo que escribiré, quiero aclarar que no odio provincia, al contrario me encanta.

Yo tengo una amiga lencha que tambien vive en provincia, ahí encontró trabajo y pues ahora sufre de cero vida activa, ya sea en antros y sexualidad.
y a pesar que su mejor amigo es gay, no es sufieciente para que no los rezagen.

cubre tu identidad mientras lo necesites, hay gente a la que no se le necesita dar explicaciones, pero otras lo valen. anyway, decirlo a tu familia puede darte mayor tranquilidad, "tal vez" ... no los conozco ni a vos.

disfruta tu nombre anónimo que está chido

BulmaRO dijo...

Todo sea por continuar la mascarada. jeje, y pues si ante la intolerancia solo hay dos alternativas o te proteges o atacas, y siempre hay que saber escoger que batallas pelear.

interesante la manera en que llegaste al nickname ke ciertamente es pegajoson.

ya por ultimo.. si te llamo la atencion la palabra "mascarada", dale un googlezaso con el termino "vampire masquerade" o "vampiro mascarada". ;)

att. BulmaRO

ΛŠħüŠħαdα dijo...

con HARTA weba... POS CUANDO NO??? JEJE NO CHERTO.

YO EN CIERTO MOMENTO, SI LO RELACIONÉ CON ALGO QUE SE PEGA, PERO PENSÉ QUE LA PEGAJOSA ERAS TUUUU!!! JAJAJAJAJA QUE BURRIS!.

XIDO QUE POR FIN LAS "IDENTIDADES" SE VAN DESTAPANDO JUUU!!!

Goma Rosa dijo...

"La Mascarada" hace mención a los intentos de la organización secreta de los vampiros (La Camarilla) de esconder su existencia y actividades de los humanos.

definitivamente, jajajaja, justo asi es la cosa bulmaro. y pues tal vez la manera d iegar a mi nick fue media absurda, pero al final me senti komoda kon el.

definitivamente en provincia es dificil..pero weno..si tengo vida gracias a dios :)

tengo un nick pegajoso..komo keria :)

@nDrom3d4 dijo...

Me sacaste de la duda, jeje.. El porqué de Goma Rosa.. si tenia una leve idea del porq, me imagine q te gusta el rosa, creo te he visto muy rosa jejeje.. la verdd muy ingenioso tu sobrenombre... :P

Mike dijo...

lindo nombre... y mas lindo el origen ^^

libelulosa dijo...

Este post me ha divertido muchisimo... yo lo habia relacionado con adiccion a las gomitas... saludos