También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 2 de junio de 2007

Lenchi-sitter



No se si saben, pero vivo "sola" qui en Mérida, mis gomosos padres me rentan una pequeña casa porque ya estaba HARTA de vivir con Doña Guacamaya, la mujer mas rara y con la voz mas chillona del mundo, que no me tocaba de nada pero me daba comida y techo por una modica cantidad de dinero.

Por el momento no hay nadie de la familia conmigo por un evento familiar (usualmente Doña Goma Rosa me manda en reelevos a toda la familia para no dejarme sola en una ciudad peligrosa y llena de perversiones como lo es Merida), por lo tanto..me puso Baby Sitter (o bien..Lenchi Sitter)..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vida hermosa!!!!.

Lo bueno de eso es que ves a tu familia, aunque sea en abonos.

Lo malo que no te desmadras chingón jaja.

Y tu mami!, es que ella no sabe que la que pervierte a Mérida eres tu y no al contrario jajajaja.

Imagina que yo fuera tu lenchi-sister!!!. Poca Madre

Freaka dijo...

jeje.. falta de confianza yo puedo ir a ver que te portes bien jejeje.. un beso..

Chuminis dijo...

¿Mérida pervierte? Pero si Mérida es de lo más tranquila!

Tus papás deben vivir en lugar mega recóndito ehh.