También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 11 de junio de 2007

Me amaneció otra vez..entre tu carro!



Como era de esperarse, llegue tarde al "punto de encuentro", pero me consoló el hecho de que quien llevaba el carro SIEMPRE, pero siempre siempre me gana en impuntualidad, y ésta vez no fué la excepción. Por milagro del señor, llegamos a la casa de mi amiga, después de una larga travesía.

Éstaban todas, mis amigas del alma, que ya las extrañaba la verdad, jaja, como previamente avisé, solo habían cervezas, y debido a la hora nos fue imposible, a pesar de nuestras ganas, hacernos acreedoras de una botella de cualquier tipo de alcohol ligeramente decente.

Así que digamos, uff, cuánta gente había, pues no, pero la gente importante estaba. La música, extremadamente variada se regía por 3 CD's:

  • salsa/merengue/tropicalosa
  • ranchera/naca/ardida
  • electronica/brincada/ya te lo tengo advertido (Kumbia Kings)

Y me comprometí formalmente, y lo digo en público para que conste, a quemar un CD con música decente..uno? UNO, pero que alguien se comprometa a quemar los demás, si no la situación se repetirá.

Me la pasé muy bien, muchas risas, muchos chistes, muchos recuerdos, rememoranzas del pasado y reclamos de *Glucosita por no haber aparecido en mi blog en ningún momento, ni siquiera en la crónica de Lenchita Lactante . Cabe decir que ese es un reclamo sin fundamentos, por el simple hecho de que yo no la conocía aún en esa fiesta, y su presencia, su larguísima presencia, se limitó a 20 minutos, porque se le iba a deshacer la calabaza.

Al final de la fiesta, estabamos (todas) hartas de los 3 miseros CD's que habían, así que a la dueña de la casa se le ocurrio la maravillosa idea de poner Canciones Corta Venas y el momento se dió, y ahí frente a todas ellas, me arrimé a un hombro amigo y tiré lagrimas por 5 minutos. La verdad? Lo awitada aún no se me quita..

Y nos dieron las 10..y las 11, las 12 y la 1, las 2 y las 3..y las 4 y las 5, y no mameeeen! a las 6 de la mañana me estaban llegando a mi casa. Por segunda véz consecutiva, me amanece en un carro, de diferente dueño, pero con casi las mismas personas. Me sentí una perdidota entrando a mi casa cuando el sol ya estaba despiertito. Si hubiera llegado 30 minutos antes, la diferencia no hubiera sido mucha, pero aún no hubiera habido sol y la culpa hubiera sido menos.

Apenas entré por mi ventanita, tiré toda mi ropa al suelo y me puse una playera ENORME de Ibom Ortega, me envolví en mis sábanas de algodón egipcio y me entregué a un sueño profundo..y al despertarme cuando casi atardecía, no pude moverme..ni un musculo..la hueva era demaciada.

Entonces..a qué se debe el Brócoli sonriendo eufóricamente justo al inicio de mi crónica? A que..

Aunque sigo en estado vegetal..

lo bailado nadie me lo quita

*Glucosita es una amiga de antaño..que nose porke

no ha sido mencionada en el bloghasta ahora,

pero la adoro y lo sabe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj gomarosa si esas fiestas son la mera onda.. ke le amanecio... ni px ome.. io mi primera amanecida legal con solecito y toda la cosa.. llegue en el primer autobus de la mañana a mi casa!!!!!! y aun asi me barri naaaaaaaadie se dio cuenta en mi casa.. ni mi hermano que duerme en el mismo cuarto.. :D:D bien rifado.. y pos.. la pasiada ni kien se la kite bien dijitez puesn :D

Anónimo dijo...

3 DISCOS JAJAJAJAJ!!! SI QUIERES HAGO UNO... NO LA NETA NO, ME DA WEBA. PERO QUE COSAS!!!

LO BAILADO NADIE NOS LO QUITA, ESA ES LA FRASE A LA QUE SEGURAMENTE RECURRIMOS CUANDO SABEMOS QUE NOS PASAMOS PERO NOS VALE MADRES!! A WEBO.

RECUERDO QUE YO ME AMANECÍ EN LA CASA DE UN AMIGO, TODOS METIDOS EN SU CAMA, CON UN OLOR DE LOS MIL DEMONIOS, OLOR A EBRIO POR SU PUESTO, Y LLEGUÉ A MI CASA A LAS 8 DE LA MAÑANA, SIENDO QUE MI AMIGO NO VIVE TAN LEJOS JEJEJE.

LAS CANCIONES CORTA VENAS JAJAJA LAS MATADORAS A WEBO!, ESAS NO PUEDEN FALTAR!!!.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ah, la filosofia de lo bailao, jajajajajaj
que genial!!!!!!!

S dijo...

Excelente post. Muy divertido.
Y volviste a llenarte de olor almohada, y está bien! je
Tengo una amiga que siempre anda con su musica por todos lados. Siempre quise ser como ella. Pero no, soy mas del estilo que sea lo que sea...

En fin... saludos medios colgados por acá

Anónimo dijo...

madrees jaja que fiesta, hasta morir, y llorar por las malditas corta venas que aunq no quieras ls terminas cantando y gritando de tu ronco pecho... Yo llegue a las 8.30 con el sol ya subidito y coorrii corriii hasta envolverme en mis sabanas jaja.. que bueno q fuiste ;)

*glucosita!!!! mi vidaaaa.. le queda perfecto!! el sobrenombre.