También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 3 de junio de 2007

Programacion LGBT · VH1


Ayer hable de lo que odio en la TV..pues hoy me entere de algo que lo contrarresta:
que VH1 tendra 1 programación LGBT todos los sábados entre 8 y 11 PM.


Lo malo? casi todo es exclusivamente gay, no tanto lencho.


Ya veremos :)

6 comentarios:

Anet dijo...

hmmm ya habian salido programas asi en vh1 no?jaja estan lgunos chidos jaja otros me dan weba jaja saludos y no se me aguite

Anónimo dijo...

Como es costumbre.. el inicio de la programacion variada.. tiene su arranque en lo mayoritario de lo minoritario.. no es de extrañarse que sea primero el contenido gay.. pero, aguantando lo suficiente puede llegar a haber suficiente para todos los que deseen ver, cubrir mas enteramente el espectro de LGBT. paciencia.. paciencia..

Freaka dijo...

jeje q mala onda queremos lenchez jajaja besos gomita.. oye por q goma rosa q significa?

frifolito dijo...

sabes... eh notado q mtv ultimamente pasa muchos programas con una temática lesbico-gay... incluso me da mucho gusto ver qe en sus programas de next, xposed, dismissed, room raiders, etc, meten tambien a gays, les, bi... lo mejor es q no lo toman como algo aparte, si no q pasan los capitulos revueltos de hetero y homo (justo como debe ser)para asi crean una idea mas redonda y sobre todo qe la gente se acostumbre qe la homosexualidad es algo tan normal como la heterosexualidad.
respecto a lo de vh1 ps es como hermana de mtv, pero q bueno q me avisas de la programación pa q ahora no me pierda nada!!

Goma Rosa dijo...

si, es he visto, que han estado metiendo programacion gay, yo no soy mucho de ver programas d ese tipo (dismissed, xposed, etc)xk se me hacen medio falsos, pero bueno, algo es algo. si los pasan revueltos kon los hetero, pero respetan un horario, antes de las 10 pm no los enkuentras.

conforme a la programacion..segun esto es lo sabados, pero ayer en zapping por ahi d las 11 pm enkontre algo gay en vh1..asi k en kuanto sepa kual es el verdadero horario, les aviso.

Anónimo dijo...

XIALE YO NO VEO TELE DESDE HACE... YA NI ME ACUERDO!. PERO SEGÚN LEO APOYO LA MOCION DE FREAKA, QUEREMOS LENCHEZ!