También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 10 de junio de 2007

Rapunzel..




*Esto sería muy útil considerando mi situación.


Me considero Rapunzel..





  • Salvo porque mi ventana está a escasos centímetros del suelo..no en una torre.


  • Salvo porque mi pelo está suelto porque voy a una fiesta..no porque vaya a sustituir una escalera.


  • Salvo porque me iré sola..ningún príncipe, por no decir princesa, vendrá por mi.
Bueno, ya, no soy Rapunzel, ni siquier soy rubia, pero no encontré ninguna otra comparación con mi escapada de hoy en la noche. Además si me escapo por la ventana! Rapunzel salía por la ventana no? Chinga..creo que no..pero bueno la relación Ventana-Escapar es la que cuenta.

Hay fiesta en casa de una amiga, que usualmente va acompañada de liquidos amargos en botellitas de media, o de litro, según la situación. Personalmente los odio, me gusta tomar lo que sea menos cerveza. No considero el alcohol como algo necesario para pasartela bien y por experiencias pomo-sexuales prefiero conservar la conciencia. Pero hoy tengo ganas de tomarme algo fuertecito, así que me limitaré a buscar equipo para comprar algo decente o en su ausencia..tomar té de lata.

Son las 9, y en 1 hora y media tengo que estar en "el punto de encuentro", donde cierta amiga pasará por mi para irno a la fiesta, que casualmente esta del otro lado, pero BIEN del otro lado de la ciudad..

¿Cuál es el plan? Primero que todo, deshacerme de la pijama de estrellitas que traigo puesta, quitarme el olor a almohada que me ha dejado estar tirada todo el día, y ponerme algo presentable.

Teóricamente es muy fácil, pero tomando en cuenta los 30 minutos bañandome, los 20 minutos para des-tejer los nudos de mi cabello, los 15 minutos ocultando mi berruga de la naríz y los MILES de minutos tratando de encontrar algo "not too slut-not too tomboy" en mi paupérrima colección de ropa..todo se torna difícil.

Luego entonces..no se que madre hago escribiendo en lugar de estar corriendo histéricamente hacia mi baño.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por misogino ke pueda sonar.. a final de cuentas eres mujer.. es de mujeres llegar elegantemente tarde.. y en cambio lo de la ropa.. pick at random... no pasa ke sakes una convinacion tan rara ke no encaje en ninguno de tus dos criterios de calificacion... suerte ;)

Freaka dijo...

jejeje me imagine q terminando de escribir tu post te dio un ataque de histeria por todolo que debias hacer antes de ir a tu punto de encuentro .. besos

Anet dijo...

jajaja....no pooos si ta cabron RAPUNZEL!!
saludos

Sony E dijo...

jajajaja no pues yo tampoco entiendo que hacias escribiendo este post jajaja
Espero te la pases super bien!
Besos

elevangeliosegunyo dijo...

rapunzel tiene una colota...... de caballo, digo

Anónimo dijo...

ESO ES ADICCION Y NO OTRA COSA.. AUNQUE BIEN PUEDE SER QUE NOS ESTABAS PRESUMIENDO!!!... JEJEJEJE.

OYE Y ESAS SI SON FIESTAS EHHH, YO PERSONALMENTE SI LE ENTRO A LA CERVEZA Y TAMBIEN HAY OCASIONES EN LAS QUE NI SE ME ANTOJA Y ANDO MÁS SELECTIVA.

JAJAJA IGUAL IMAGINÉ QUE ESTABAS CON UN ATAQUE DE HISTERIA LUEGO DE PUSHEARLE EN: PUBLICAR JAJAJAJAJA.

S dijo...

Valga la decisión escrita! Que sacarse el pijama y el olor a almohada es toda una disyuntiva a veces.
Así me gusta, salga y -por qué no?-tome tequila, ud. que puede!
Besos