También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 16 de junio de 2007

8 Cosas...Shhh!

Habia visto este jueguito por todos lados, pero nunca habia tenido un memorandum por la Cbox invitandome a participar, gracias Libelulosa. Pues..sabrán ocho cosas mas de mi, sientanse benditos, porque miren que no cualquiera. El asunto es el siguiente:


1.Cada jugador empieza el juego diciendo 8 cosas sobre él mismo.
2.Tienes que escribir las 8 cosas junto con las reglas del juego.
3.Debes invitar a jugar a 8 personas o más y escribir sus nombres.
4.Por último dejar un mensaje en su blog invitándolos al juego.

Empezemos..
  1. Me gustan las calcetitas raras. Tengo la necesidad de comprarlas cada véz que veo una de algun color chillón, con brillitos, de rayitas, etc... Mi ultima adquisición fue un paquete de 8 calcetitas, TODAS ELLAS en colores chillones, rayadas y con brillitos..fué orgásmico.
  2. Soy muy sensible a los olores. Me gustan mucho las velitas y aromatizantes, sin embargo, una casa que huela a TODO menos a casa me desespera. Soy más de olores suaves, jamás podría usar el Anaís Anaís por ejemplo, viviría mareada 24 horas del día, es super empalagoso. Hay quien dice que yo siempre huelo igual.
  3. Solo me visto para salir. Si me despierto y no tengo que salir hasta las 8 de la noche, que quedo todo el día en pijama, las cuales suelen ser pants y las DELICIOSAS camisetas de promoción (las de Superior son lo mejor). Sé que esto suena bieeen mata pasiones, pero soy soltera y vivo sola, puedo consentirme.
  4. Si hay algo que AMO, es el Té Helado. Tengo una enorme lata de Lipton en mi casa, porque me gusta más que el Nestea. También me gusta comprarme esas latotototas que venden en los Oxxos. Ah! Y solo tomo Té Cristal de lata, porque según yo, el de botellita sabe diferente.
  5. Me gusta tener las uñas largas. Lo sé, es peligrosísimo, puedes dejar a alguien con el "queque" hecho una hamaca en un momento de pasión. Esto pasa siempre y cuando tengas con quien, pero como en éste momento estoy atravezando por una etapa de celibato, no hay peligro tal. Lo he estado pensando mucho, dicen que dinero llama dinero, así que tal véz me las corte..
  6. Ya que estamos en el tema, he estado pensado seriamente en comprarme un "auxiliar sexual". La primera razón por la que aún no está conmigo es por que la patria está pobre, y la segunda..la más importante. La mayoría de los que he visto, son atemorizantes! Primero que nada con colores..no mamar, o sea, verdes! no quiero que me coja un alien! Y después, estan enormes! Tendré que esperar a encontrar al ideal, no estoy dispuesta a compartir con ninguno de los antes descritos mi cama/mesa/suelo/tina/silla uff que calor!
  7. Suelo compartir lo que tengo sin que me duela. No me cuesta dar de mi perfume, refresco, pizza, prestar mis zapatos, mi ropa..todo..Excepto!!! Mi shampoo y acondicionador..me recaga la madre! Soy muuuy milimétrica en las porciones que uso en el pelo, para que me duren lo mismo y no termine con una botella vacía y la otra a la mitad, y si algo interfiere en esa obsesión me encabrono.
  8. Le tengo fobia a las cucarachas! No puedo matar una a menos que sea desde muy lejos y con el Baygon Verde, jaja. Si estoy sola, la sigo con cautela y cada véz que me puedo acercar sin correr peligro, le echo un chorro de aerosol, y así hasta que muere. Si hay alguien que la pueda matar por mi, huyo hasta sentirme a salvo y NO ENTRO a mi casa hasta que la veo salir patas arriba (la cucaracha, no quien la mató).

Bueno pues ya está..ahora los siguientes estan OBLIGADOS a seguirle al juego:

  • Judas
  • Ale Dávalos
  • Sony E
  • Freaka
  • Barbara Lavestia
  • MdiaLuna
  • Anetauch
  • Bulmaro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oralessss!!!
es un honor que me incluyas en la lista...
Preparando motores para que la vaca suelte la verdad

Anónimo dijo...

por cierto, respecto a lo del "auxiliar sexual" creo que puedo aconsejar si me lo permites... yo tengo uno y lo uso de florero... jajaja

Sony E dijo...

Mision cumplida!
Besos

Anónimo dijo...

ke ricoooooo...
uan pijama, un incienso, en la tina y un té helado :D delicioso