También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 30 de marzo de 2009

Twilight




Estuve renuente durante meses. Odio "ese tipo de películas", de fotografía pálida y con historias de amor prefabricadas.



Hoy finalmente la vi y no pude haber estado más alejada de la realidad. Probablemente fue arrojada a mi existir en el momento preciso, probablemente antes no hubiera dejado el sabor de boca que hoy me dejó.

No haré una sinopsis ni un comentario, mucha palabrería que no ayudaría a los que ya la vieron, ni a los que la van a ver, ni a los que no la quieren ver.

Me limito exteriorizar el asuntito que me da vueltas aquí dentro mientras tarareo Flightless Bird:

Casi una década atrás, yo soñaba despierta con algo parecido. Enamorarme al grado de sacarlo por los poros. Enamorarme intensamente, darlo todo, no tener miedo. Sobre todo soñaba con tener frente a mi a ese "alguien" que al mirarme se le erizara la piel, que tuviera esa necesidad imperiosa de protegerme, que me extrañara aún con solo cerrar los ojos y que no pudiera quitarme las manos de encima, que no pudiera dejar de tomar mi mano, que no pudiera dejar de acariciarme, de respirar cerca de mi cuello.

Era mi punto de fuga..

Por las tardes era mi punto de fuga. Tirada boca arriba con la mirada perdida en algún punto del techo, me dedicaba a crear situaciones con aquel personaje irreal a quien no detallaré por respeto y amor a mis recuerdos.

En efecto, me amaba. Sus manos siempre estaban buscando el momento preciso para pasar desapercibidas y poder rozarme con la punta de los dedos el hombro derecho.. o cualquier otra porción de piel. Eso lo era todo, aunque fuera nada, en realidad.

Hoy, después de meses de negarme, acepté a ver Twilight. Como dije antes, probablemente estaba esperando a que fuera el momento preciso. Probablemente, también, la película en efecto sea una pésima producción y adaptación del libro, probablemente no sea la mejor película de mi vida, es lo más seguro.

Sin embargo me hizo recordar lo que quería en un principio, cuando no conocía boca que no fuera mía. Me hizo recordar el pensamiento primigenio, detonante, cuando la idea de amor era pura y no tenía miradas de ojos bonitos, ni olor a sándalo y vainilla, ni lágrimas derramadas, ni caricias detrás de una puerta, ni besos en los dedos, ni uñas clavadas en la espalda.

Me hizo recordar lo que quería entonces y me hizo darme cuenta que no me he alejado tanto de ese pensamiento detonante.

Probablemente el amor que yo soñaba hace casi una década sea ese "imposible" que hace interesante el caminar diario, probablemente todos los años entre las tardes tirada sobre mi espalda y el día de hoy me han hecho percibir y reaccionar de una manera diferente a como lo hubiera hecho entonces.

Sin embargo el corazón no me ha dejado de latir, a pesar de todo y en algún momento existirá alguien que no pueda quitarme las manos de encima.

8 comentarios:

Kako dijo...

la musica, el texto, la pelicula, la ultima conversacion que tuve por msn... que se yo.
Me dejaste las rodillas la pera tiritando...esa sensacion de aguantarse y aguantarse para no caer en el piso a llorar sonriendo porque aun no decides que es mejor... si reir porque aun lo esperas o llorar porque ya estas cansada de equivocarte.
Saludos

oculta y feliz dijo...

MMM Goma , andas de cursi y emocional :s, pero inevitablemente eres muy contagiosa...tendr{e que verla para ponerme mas melosa

Anónimo dijo...

mmmm me dió igual, la vdd bastante "x", pero bueno, se rescata algo, vampiros sexis jejeje, quien no ha deseado alguna vez ser uno asi???? o mejor aun... tener uno así!!!!! ; )

Anónimo dijo...

yo me enamore del vamipiro en esa pelicula...

Hola, soy chica, soy del norte, soy anonimo y si tengo un blog, pero no soy lesbiana, pero me gusto mucho tu blog, eso es malo??? me discriminarias por no ser lesbiana o bisexual????

Saludos, tal vez luego deje la direccion de mi blog

Lezzoh dijo...

Anonimo amante de los vampiros, tener una preferencia sexual no es malo, es curioso que en un lugar como este te preguntes si hay discriminacion hacia ti?.

Ademas, y espero valga la pena que lo diga, quien sabe si vuelvas a leer esto, si nunca has tenido convivencia con personas gay/les/bi, te lo digo yo, no esperes que te miren raro por no ser, por lo general solo las mayorias hacen ese tipo de cosas.

DL

Anónimo dijo...

soy la misma anonimo de arriba y mi mejor amigo es gay, un dia me invito a una posada de su trabajo y resulto que iban puros gays y lesbianas y a mi me decian: ay que extraño que no te gusten las mujeres :S que extraño que sea heterosexual (utilizaron otra palabra que no la recuerdo) y me senti un poquito discriminada es por eso que yo jamas discrimino a nadie y curiosamente yo fui la discriminada jaja ironias de la vida tal vez, es por eso que preguntaba, espero y no haya molestado mi comentario y no recuerdo como llegue la primera vez a este blog pero he de confesar que es bueno (como cualquier otro) "sin discriminacion"

saludos!

marszoid dijo...

Que fofería que te discriminen, ya sea por ser hetero o homo.

Es extraño, pero tal vez es cosa de la edad, de las circunstancias, de la vida no se... pero yo tenía mi sueño imposible. Tenía rostro y nombre, conversaba conmigo en las tardes y vivía conmigo aventuras al tiempo que dejaba que me amara, lenta y suavemente.

Llegó la primer boca ajena, y nunca supo igual de bien, las personas llegaron y se fueron de mi vida, y jamás hubo alguien que removiera a esa persona soñada. Porque la fantasía superaba la realidad.
Pero...
Que pasa cuando conoces a quien te hace sudar amor por cada poro, cuando la realidad finalmente supera tu fantasía y la hace desaparecer. Cuando ya no fantaseas con ese muchacho que has creado sino con ojos ámbar que te hacen vibrar.

Maldices las películas como esas. Que lo traen a tu mente cada que se miran bonito. Jamas la he visto, no tolero la idea de ver eso y darme cuenta que ya no esta.

Y te quedas con un corazón de palo. Porque el tuyo ya no esta disponible.

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]discounts for software, [url=http://firgonbares.net/]best substitute for photoshop using mac intel[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] quarkxpress 5 free download filemaker pro and omniform
software cd shop in [url=http://firgonbares.net/]download acdsee pro free[/url] free reseller software
[url=http://firgonbares.net/]student discount microsoft office[/url] reseller of software
[url=http://firgonbares.net/]xp software for sale[/url] designing educational software
student software stores [url=http://firgonbares.net/]free nero software[/b]