También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 14 de marzo de 2009

Such a mess!



Tiene como un año que no me ponía tan ebria públicamente. Probablemente había tomado en esa cantidad.. probablemente, pero no en un lugar de "no-confianza", con 150 personas a mi alrededor y un escote que, estratégicamente, crecía según corrían las horas y los centilitros de alcohol.
No llegue a quedar en calidad de trapo, sin embargo tengo leves lagunas mentales y conciencia de algunas estupideces dichas. Contacto físico y confiancitas con gente con la que no las había agarrado en el trato diario durante más de seis meses, vocalización nula mientras le llegaba al tono de "x" canción de Belanova versión remix, dos de dos victorias en "foooooooooondo, foooondo!" de Bacardi Blanco con agua mineral al tiempo en vaso desechable, intento fallido de que una amiga no vomitara el baño del antro y recuerdos borrosos del amanecer siguiente, tirada el el baño de otra amiga con la blusa cayéndome sobre el hombro derecho, después en el sillón de su sala, después de nuevo en el baño...
Mi sentido del oído se agudizó, lo cual fue bastante inconveniente dado que iban a llegar a hacer una instalación eléctrica: martillos, taladros, pies con zapatos mineros. "¿Qué hice para merecer esto?" escuchaba (quedito) dentro de mi cabeza mientras me empinaba mi tercera botella de agua para pasarme dos aspirinas.
Sin embargo eso no evitó que al caer el sol, fuera de ociosa al centro a hacerme éste tatuaje temporal, y luego a ingerir algo por segunda vez en el día, que no fuera agua, y luego a una fiesta donde jugué botellita y "Yo nunca, nunca..", y propusieron en vano que Palm me besara como castigo (guácatelas!), solté que había besado y fajado a alguien "de mi mismo sexo" y CASI me hacen besar a un amigo, pero a cambio de mi virginidad osculatoria respecto al género masculino, permití que dicho amigo me "tecleara".
Dos noches seguidas.. hoy toca descanso.
Lo mismo dije ayer, espero que hoy me deje de mamadas.
Buenas las tengan.

3 comentarios:

Kako dijo...

bendito alcohol cañero... no se puede vivir con el, no se puede vivir sin el.
Por ahi a algunos les sirve tomarse las aspirinas y el vaso de agua antes de ir a dormir...
A ver si lo logras, yo siempre me olvido.
Saludos cordiales

oculta y feliz dijo...

Ah como es eso? no es pecado hacer party , pecado es no invitar a las comadres :( piensa en las mortales a la pròxima vale?

Ali Heredia dijo...

la bendicion del alcohol... jaja