También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 9 de abril de 2008

This flats are made for walkin'...


Hoy fui a una cita con la psicóloga. Formalmente la orientadora más eficiente que ha dado la tierra. Me está abriendo nuevas ventanitas para que yo me asome con respecto a mi carrera, que la verdad, me está encantando. Ya les platicaré luego de eso.

Ahora el dolor no me deja hablar de otra cosa más que de mis ampollas en los pies.

Hallábame yo caminando hacia Montejo, tranquila, disfrutando el calor pegosteoso de la noche y el "cuich cuich cuich" de mis zapatos entrando y saliendo de mis talones causado por una deficiencia mental que se presenta justo al tratar de elegir la talla de zapatos proporcional a mis pieses.

Caminé con tantito cuidado para evitar la fricción zapato-pie y tomé rumbo hacia el lado adecuado, después de avanzar dos cuadras en vano hacia el lado contrario. Ni modo que no pudiera yo soportar el pequeño raspoteo en la parte superior del talón..

"Cuich, cuich, cuich" El sonido era meramente desesperante y mi pie, con la fricción, iba tomando una temperatura más bien tibia, lo que aumentaba la humedad en mis plantas, y a su vez, lo resbaloso del pie dentro del zapato, y a su vez la fricción, y a su vez la temperatura.. y así..

"Cuich cuich cuich" Cuento con el dolor de mi alma (y mi piecito) los últimos 4 metros para llegar a la parada del camión que por arte de magia aparece y no tengo que esperar ni un segundo.. el camión avanza, los pies se enfrian, el dolor disminuye..

"¿Me da parada en...la parada..?" Me rio estúpidamente frente al chofer que me queda viendo con cara de "que.pedo.con.esta.vieja?." Me bajo con un sonrisa estúpida por mi gran comentario, la cual me dura exactamente hasta mitad de la calle, donde el "cuich cuich cuich" me imposibilita caminar como un terrestre.

Tomo una desición que cambia mi vida... y empiezo a caminar descalza y a filosofar de pedos existencialistas y a soñar despierta.. pero la viejita que vive al lado de mi casa me ve feo cuando paso al lado de la planta que está regando.

Qué chingados me ve la vecina ruca ésta?

Ahh si a wevo..que no traigo zapatos!

P.D. Que de hueva me quedo el post.. dispensen.. ando en piloto automático.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja sin comentarios.....

...menti..

de que sirven los zapatos nuevos si vas a andar descalza. xD

DL

Chilly Willy dijo...

a mi si me gusta q suenen cuich cuich los zapatos! pero las ampollas no estan chidas...

Anónimo dijo...


Que cagado! ... pobres pieseses no manches! jaja.

Pero supongo que es mejor a bailar descalza en plena pista y sola ...

Solo supongo.

Unknown dijo...

Para la próxima ponte un curita en el talon para evitar las ampollas. Andar descalzo es la onda aunque dudo que sea tan chido en Mérida que hace tanto calor aun asi andar descalzo en la casa, sobre el pasto y en la arena es la onda así como cuando los zapatos se han convertido en instrumentos de tortura.

Chuminis dijo...

Ahhh me recordaste a una amiga de la prepa que vive como a dos cuadras de la escuela.

Una vez teníamos ensayo para el concurso de villancicos y ella simplemente llegó descalza.

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja ke orror
ia me a pasado eso d no poder kaminar por los malditos takones o sapatitos apretados
pero jamas me e kitado los zapatitous...
chiale kreo ke un dia deberia acerlo i no pensar en ke diran i esas madres...

weno i ke paso kon tus sapatos? ke los vas acer?

salu2




me largo0o0o0

Pikieyes dijo...

huy q feo ese dolorcito en los pies, a mi me ha pasado pero con las botas, de eso q caminaste mucho y mega rapido y no queda mas q el dolor q no deja ya ni caminar!!