También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 22 de abril de 2008

Brody Dalle

¿Les ha pasado que se despiertan con una canción pegada, la cual cantan todo el día (ya sea toda o los dos versos de en medio que son los que te sabes) y por más que quieres, ni siquiera puedes controlar el tarareo?

Pues hoy me pasó, todo el día estuve cantando/tarareando/wachawacheando a mis queridos Distillers.

Los conocí cuando iba en secundaria con éste video, del cual sinceramente confiezo, lo primero que me llamó la atención fue Brody Dalle, la vocalista, y su besable boca perforada. Además, claro está, de su voz cruda que me llenó los oídos, y el estilacho chingón que traía en esa época (ahora me dicen que es media fresa, que porque es madre de familia).

Probablemente haya sido la primera vez que haya demostrado cierta atracción a una mujer con mis amigas (incluso fue antes de decirles que estaba con Nube). Recuerdo que le dije a una amiga de la secundaria que me encantaba ese video, y que moría por "tener" la boca de esa mujer. Con el verbo tener refiriéndome ambiguamente a posesión o envidia..

Soy de la generación "tu.mi.complemento.mi.media.naranja" y mis padres estaban acostumbradísimos a verme ahorrar para comprarme el nuevo CD de Westlife o de Hanson, y cuando pedí que me compraran el de The Distillers, mis papás, pensando que era la nueva boy band del momento, me llamaron para confirmar si el CD que estaba pidiendo era el de la carátula con un gráfico de una crucificción ensangrentada. Imagináos la crisis nerviosa de mi madre. No compartía la idea de que su polluela estuviera escuchando esa voz pecaminosa a altos desciveles, y mi padre, un poco mas light, le dijo que me dejara en paz.

Definitivamente la mujer de labios gruesos y perforaciones, y estilacho, y voz cruda es lo mío. Chequen..

4 comentarios:

Mario Alberto Solís dijo...

Hola

Leerte me condujo a inaugurar un blog.

Tus historias son muy divertidas, tus comentarios son acertados, y tú eres muy valiente.

Anónimo dijo...

sta shido el estiliyo en cierto modo me recuerda a curtney love.

DL

Pau Rodríguez dijo...

labios gruesos y así de rosaditos... me dan ganas de morderlos y morderlos y haaa.... me fascina una boca así

Vaquera Sin Botas dijo...

brooodyy dalle ♥ aweboo!