También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 14 de abril de 2008

Primera Cena


Visualicen: Nube (mi ex) y yo de 15 años, solas en un cuarto, viendo "50 first dates" en penumbras.

¿Se lo creyeron?


Si dijeron que si, que idiotas son. Si dijeron que no, definitivamente están consientes que hormonas quinceañeras, penumbras y privacidad no pueden estar en la misma oración sin que exista la palabra "sexosidad".

Of course
, comenzamos con la firme intención de ver la película.. yo no la había visto, ella era la segunda vez que la veía. Tiernísimas, acostadas de cucharita, agarradas de la mano.. hasta que su mano cambió de posición a cierta parte sensibilísima de mi cuerpo entre mi cuello y mi última costilla.

Yo dije "ahí luego la veo, total.." y tomé impulso con toda la intención de girarme a seguirle el juego.
No me dejó. Me dijo que ella ya había visto la película, y que yo tenía que verla porque si no para qué la habíamos rentado. Acabado el discurso, siguió tocando, manoseando, acariciando y apretando. ¿Como chingados quería que le pusiera atención a Drew Barrymore comiendo waffles? Tortura física.

El calor que producían sus manos en mi piel bajó en línea recta hasta mi ombligo, y después bajó más, aunque sus manos no se hubieran movido del lugar donde había comenzado. Intenté de nuevo girarme y generarle calor en la piel tal como ella lo hacía conmigo, pero el discurso de la película rentada y desperdiciada se repitió, haciendome quedarme inmóvil de nuevo, de espaldas a ella.


Intenté seguir viendo la película, lo juro, pero la carne es débil. Muy débil. La carne quinceañera lo es aún más. Mi concentración en la película era nula, la veía por flashasos, cuando mis ojos no se tenían que cerrar según la voluntad ejercida por las manos de Nube. Hasta que ni ella ni yo nos aguantamos..


Un faje. Pero no cualquier faje, un faje sumamente intenso. Desnudas como sirenas (de la cintura para arriba), piel con piel, dedos más curiosos que un gato, altas temperaturas, trazando rutas que, hasta la fecha, recuerdo sin ningún problema.

Una hora y media después terminó la película y con ella el sonido que disimulaba bastante bien los ruidillos que uno hace cuando está encamada.
Dos botones apretados con prisa y ya habían sonidos disimuladores de nuevo: Coldplay, A rush of blood to the head, el mismo álbum que dos meses después adornaría nuestra primera vez.

El asunto se ponía más intenso.. las terminaciones nerviosas de las yemas de mis dedos no se daban abasto, mi lengua recorriendo relieves redondeados, mi cabeza no se donde chingados estaba, sinceramente. Supongo que puedo hablar por Nube y afirmar que estaba en el mismo estado de éxtasis que yo.


En un diálogo apretado en los labios, pero suelto en la mirada, decidimos darnos permiso de abrirle el cierre a nuestros trajes de sirena y sentir un poco más por primera vez, aunque fuera "por encimita".


Les bastará con saber que con la mano que tenía libre, Nube tuvo que subirle a la música para despistar el coro que le estaba haciendo, gustosa, a Chris Martin (el vocalista de Coldplay).

Acostadas una frente a otra, casi rozando la nariz: ella con cara de paz, yo con una sonrisa que mostraba mis molares sin ningún problema. Hablamos despacito, despacito, todo sutil como para no esparcir la magia. Nuestras respiraciones emanaban un vapor, una neblina.. de olor dulzón que hacía que todo se viera más lento.

Muchos minutos después, cuando todo se veía con menos neblina, tocan la puerta...

Próximo capítulo: Segunda Cena

P.D. Dicen que recordar es como volver a vivir.. que pinche horny me puse!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

The Flesh, And The Power It Holds.

DL

Anónimo dijo...

Que padre es poder recordar la primera vez!!!...agrrr...saludos

Chilly Willy dijo...

uuff! no fuiste la unica q se puso asi jajajajajaa ntc!

Pikieyes dijo...

ooooye eso no se hace!!! me dejaste intrigadisima jajaja, seeeh ya se q ese es el objetivo de esto pero ps ps ps eso no se hacee jajaja, saludos! x cierto, bastante horny el asunto este ehhh!!

Anónimo dijo...

Que barbaro mi corazon.. que buen relato.. ya sabes quien soy.. verdad??

Goma Rosa dijo...

Lezzoh..eres sabio =)

paola: no era mi primera vez, nadamas un adelantito a ella

chilly willi: jaja tu tienes mujertssss asi que aprovecha

pikieyes: lo mismo de arriba, hornyvoréz a la segunda potencia..que hacen leyendo? empiernence!

anonimo: gracias =) pero no, no se quien eres

plan v dijo...

aaaa, bueno, bueno...
la musicalizacion pal relato esta de huevos, RE ad hoc.
y.. no c, ya no c q decir, namas eso.. bueno bueno!

Duende dijo...

Wow Wow Wow°
Qué manera de relatar las cosas, creo que nunca lo hubiera pensado o imaginado siquiera describirlo con las palabras que tú plasmaste en éste blog.
Y sí...recordar en volver a vivir...

Espero la 2a parte.
Saludos Goma

oculta y feliz dijo...

Mmm, creo que el comentario es sobre aquello de la primavera y empezar relaciones de la nada...parece casi una regla en este ambiente y es tan poco adecuado.Aqui va mi historia que aparte de tintes de protagonismo , tiene el objetivo de terapia para mi misma(No debería llamarme oculta y feliz sino Doña Ego)...
La historia empieza mas o menos así:Primer año en la carrera de Medicina, recién bajada a tamborazos de la pirámide mas alta de mi pueblo(dicho sea de paso , municipio ubicado al sur del estado , que alberga aproximadamente 4000almas), y aún sin iniciar mi carrera lésbica.Era enero del 2006 cuando por la afición de mi novio a los centros nocturnos(entiéndase Safari)terminaba una relación de 3 meses de noviazgo , début y despedida en mi carrera buga(jejeje hasta el momento).Por extraños motivos , en una ocasión que andaba por un cyber , me encontré a una amiga , a la cual vi alucinada frente a una computadora(para ese tiempo yo apenas conocía Word :s), yo le pregunté lo que hacía, y entre una cosa y otra me enseñó a entrar al Chat...si señores!esa cosa grotesca donde sale una carita amarilla y se activan automáticamente cientos de virus , y ahí me tienen abobada, como drogadicto con nuevo estupefaciente , gastándome hasta el último quinto en acudir al internet y contactar "personas"...tardé como una semana -y varios cientos de pesos botados- para darme cuenta que la mayoría de las personas que entablaban plática eran en su mayoría hombres( entiéndase por esto cromosomas xy)que hablaban pura vulgaridad...y yo seguía , ya de ahí me hice de algunas conocidas con lasq ue eventualmente hablaba por el celular , pero quizá la persona mas cercana era una niña que me llevaba unos 15 años y que residía en Guadalajara...me pasaba noches enteras cuestionándome si en Mérida no habrían de mi tipo...lesbianas obvioq ue si , pero pues me preguntaba ¿acaso no existe alguien que no parezca caricatura varonil? ¿todas tienen que traer el cabello corto y maltratado, ser obesas y desgarbadas?¿es requisito ser alcohólica y fumadora compulsiva? ¿que no existe alguien medianamente aceptable?...y la búsqueda se prolongó, nadie de Mérida , puta madre!, yo seguía buscando.Acudí a la psiquiatra de la facultad , no por apoyo psicológico sino para que me ayudara a buscar jajaja, la méndiga me dio la morboseada de mi vida , casi salgo ultrajada de su consultorio...tenía 17 años , era aún mas tonata que hoy , pero la FE siempre ha sido una cualidad inherente en mi...si señores: ocurrió!conocí a alguien que decía algo como su nombre y tenía MERIDA! oh alegría, creí que había encontrado el paraíso perdido...después del HOLA, ¿CUANTOS AÑOS TIENES? ¿A QUE TE DEDICAS? REGLAMENTARIOS , intercambiamos números y empezó la cacería( soy bi y mi máximo es ser inter ...pero me volví una bestia tras mi presa).La invité a todas partes pero no accedía, hasta que un día me citó en su casa...si ya se¿como diablos se me ocurre ir a la casa de una desconocida que podría ser "desconocido" y muy violento? en fin , ahí estaba , había tomado el camión equivocada por lo que caminé varias cuadras extras...entré y la vi:quise salir corriendo, pero era tanta mi necesidad.No era lo que yo buscaba , varios centimetros de mas en su cintura, plática boba y superficial, mal gusto para vestir, demasiado regordeta, encorvada , cabello demasiado lacio , una cicatriz en la cara...3 horas después estaba sobre su cama...de ahí pasaron tres largos años de una relación "estable" estoy en las vísperas de cumplir 21 y llevo varios meses sin ella...ha ido a buscarme varias veces a la casa, afortunadamente mi hermana la ha corrido adecuadamente.Una relación en la que al día siguiente conocía a toda su familia , y a la semana siguiente hacíamos el súper juntas.Nunca tuvimos una plática en la que se usaran mas de 2 neuronas , el sexo era doloroso y cansado ...al menos para mi.El 69 era poco agradable , mido 1.50 y ella 1.70 al final sempre acababa haciénsose mensa y yo concluyendo el trabajo...pero la seguridad que te proporciona una relación , el cariño :patrañas! yo no podía deshacerme de ella , porque no tenía el carácter y la fortaleza de decir : no me gustas , no te quiero , me molesta que me explotes emocional , económica y socialmente...jajaja, fui muy cobarde y muy conchuda , vivía sola en la ciudad , era un alivio tenerla.Casi repruebo , mis calificaciones se fueron a pique , mi figura padeció horrores, mi cartera vacía , me inicié en el hábito tabáquico y las mentiras compulsivas...¿porque seguiría siendo Lencha?viéndolo objetivamente , no me conviene...ERROR, estaba equivocada por ser precipitada , por ser insegura , por ser trepadora...es obvio que hayq ue conocer al "alguien" para decidir empezar una relación , si te saltas todos esos pasos, acabas con serias lesiones...
por cierto Goma¿quieres salir conmigo?jajja, ntc.
En fin, lo rescatable de esta carrera lenchosa, es que aumento mis probabilidades de éxito al ser bi y mmmm creo que es todo.Ah y un encuentro íntimo , físico y amoroso con mi Rastas, una antropóloga-amiga mía :s- que a pesar de destrozar mi corazón y mi moral , me hizo sentir que el sexo es la cosa mas deliciosa del mundo , sigo intentando pero sin precipitarme, creo que es una lección que no debo olvidar :(

oculta y feliz dijo...

Ah !gracias Goma, quería contar esta historia...un placer :D

Annete_yuc dijo...

jejeje.........me atacas de risa mujer, ando fascinada leyendo todos tus posts anteriores....jajaja...salio lindo el hijo de tu brazo??? jajajaja.....besos

annete