También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 29 de abril de 2008

Ronald McDonald para Reina Gay!

¿Alguna vez han jugado McDonald's Game?

Es genial, enserio, puedes jugar a ser gerente de McDonalds y meterte en el plan de corrupción, insalubridad y consumismo.

Hoy en mi rato de ocio estaba jugando cuando me di cuenta del tono realista que se le da al juego. Al área de comidas llegan a comprar hombres, mujeres... Y VESTIDAS! ¿No me creen? Miren lo sonriente que va éste bigotón, estrenando su vestido color uva:

O a éste calvito sensual, de falda larga y collar:

Un aplauso para McDonalds, toma en cuenta a la comunidad gay.. bueno, solo a la parte "masculina" de ella, porque hasta ahora no ogré identificar a ninguna lesbiana.

Ya que en éstas joterías andamos, y ya que nadie está de acuerdo con la finísima Reina Gay de éste año.. les propongo lanzar a Ronald Mcdonald para Reina Gay 2008!

Igual y nos suelta McFlurrys para comprar votos :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaj
que mente tan perversota tiene usted...
jajaajaj

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

jajjajaj no sabia kfuera tan realista ....... tons me pongo a pensar las burger saldra la rata tmb jaja o se omitieron ese realizmo

Chilly Willy dijo...

yo quiero jugar!!!

wuju un nuevo juego pa entrtenerme mientras trabajoo

Anónimo dijo...

el señor de morado del bigotito esta genial...q bien q apollen la homosexualidad o al menos no nos discriminen.
y mientras regale mcflurry yo le dono mi voto!

Pikieyes dijo...

esta cagadisimoooo!!!! yo kiero ese juego...gay! jajaja

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja no mamsss
ta poka mauserrrr
a mi no me gustaba macdonals
pero si apoya ala komunidad
pos io loss apoyare a ellos
i konsumire solo sus productos
jajaja
ke loko ta genial
kiero ese juego d ambient :P


saludos




me largo0o0o

Anónimo dijo...

haaaaahahahahha
siempre me ha dado miedo ronald mcdonald...
yo apoyo la sugerencia
Ronald para reina gay!