También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 7 de abril de 2008

Pinche Primavera (post larguísimo)


Asiduos Lectores, mi ánimo y mis ganas de hacer gelatina de rompope andan en los suelos.

Cuando se fue la manada de mi cuartuchito de dos por dos y el ruido cesó y mi cerebro comenzó a carburar, no en el modo "familiar" en el que había estado las últimas dos semanas, si no en el de siempre, en el modo individual en el que todo en lo que peco, en acción y pensamiento, repercute exclusivamente en mi, entonces y solo entonces mis engranes mentales dieron cuatro vueltas y se detuvieron en medio de chispas y olor a quemado.

¿Razón?

Aunque no me caracterizo a llegar a límites de cursilería excesivos (tipo cuelga.tu.cuelga.tu.primero.a.la.de.tres.colgamos.los.dos), aunque odie los enormes ramos de rosas, aunque nunca dedicaría la de Nuestro Amor de RBD, les juro que no soy una ácida amarguéitor, grinch de las relaciones sentimentales. De hecho, me encantaría tener una.

El veintiuno de marzo empezó la primavera, y con eso, todo el mundo a tirar miel por las orejas y a regalarse apodos pendejetes que terminan en -ito. Lo cual sumado a mi desmadre hormonal que toca pronto y a mi ausencia de kech, ligue o "gusto" por alguien, me tiene fuera de foco.

Me gusta la idea de compartir la vida (o un pedacito de ella) con alguien, sin embargo (y éste sin embargo abarca muchas cosas), me he dado cuenta que involucrarme con alguien se me hace sumamente difícil.

Supongo que el hecho de no tener un comportamiento convencional es lo que complica la situación. Primero que nada, todo el mundo dice que pido demasiado.

Si, acepto que de vez en cuando soy algo radical en cuanto a "darle cuello" a las prospectas, pero la verdad, lo estoy viendo desde el punto de vista de no perder mi tiempo (y hacérselo perder a la prospecta) cuando estoy segura que me sería imposible no tirarle encima un/a café/refresco/cerveza en cualquier salida al hoyo/cine/peda por ser tan pinche mentirosa/empalagosa/casada.

Eso es por un lado, por el otro, a diferencia de TODAS las lesbianas/bisexuales que conozco, no estoy buscando declaración de amor a los dos días, matrimonio a los tres y mudanza juntas a los cuatro. Está bien, exageré la distancia temporal entre cada uno, pero..

¿Neta todas son así? Digo, no tiene nada de malo que al-gu-nas tengan entre sus hábitos comenzar una relación "en formal" desde el principio, pero sinceramente ando en una regresión pubertísima a la época de "nadie me entiende".


Al principio pensaba que no era anormal al no querer eso, que solo no entraba en el porcentaje lésbico que tenía esas costumbres.. ahora hasta quien yo creía que era bien igualita a mi y no quería matrimonio y "te amos" a los tres días, para mi decepción, resultó si quererlos, lo que me deja pensando...

No puedo explicar una sola razón por la cual dejaron atrás la costumbre buga de la "tirada del calzón" prolongada, si.. esa que dura más de dos días. No asiduos lectores, no soy mojigata, considero que dentro de esa etapa, si se da y hay química, no tiene nada de escandaloso el asunto del besuqueo y faje, sin embargo yo la encuentro -si-ca para poder considerar andar con alguien (ojo, aún no hablo de andar "casada").

Dentro de mis límites no está el darle el si a una relación en la cual no conozco a la otra persona, refiriéndome a cómo vive dicha persona dentro de una relación, y en caso de acabarla de conocer, cómo vive la vida. Saber si va a odiar el aromatizante a canela de mi cuarto, si yo voy a odiar sus tenis verdes, si se va a quejar de que soy impuntual, si voy a adorar que me llame a las tres de la mañana, si va a estar de acuerdo en que yo utilicé escotes, si yo me voy a enojar si no me llama por teléfono..

La etapa del reconocimiento es chingonsísima! Justo ahí puedes decidir si seguirle al asunto o dejarlo por la paz sin pedos. Si decides lo segundo no vas a estarte rascando la cabeza para saber como darle cuello a una relación que empezaste "al chingadazo" y ahora no puedes terminar "al chingadazo" porque ya llevan dos meses y te mueres de culpa, porque resulta que ya le dices mi vida, o ya tienen "su canción" o ya la conoce tu familia.. o.. ya le dijiste "te amo".

¿Estoy sobre estimando la importancia de una relación? Probablemente el grueso de la población de lesbianas/bisexuales piense que si, pero es lo que pienso y lo que siento.

Espero, realmente espero, algún día (de preferencia cercano) encontrar a alguien que vea en la misma dirección que yo, que quiera conocerme, que no quiera casarse conmigo ahora!.. Como se lo dije alguna vez a alguien que no diré para no quemarla:

"No tengo ni tiempo ni ganas de una relación formalísima desde el primer momento, no estoy acostumbrada a seguir horarios, ni a pedir permisos, ni a tener planes establecidos. Por ninguna razón quiero tener una relación rutinaria con "diario hablamos a las nueve" y "comemos juntas todos los jueves", hasta ahorita el asunto me gusta, somos afines, tu has leído mi blog, se puede decir que me conoces, sabes cómo soy y cómo pienso, pero no puedo pasar a más contigo por una sencilla razón: no te conozco"

Información y contratacones en
goma_rosa@hotmail.com
P.D. No mamar, está enorme, todo por recuperar el tiempor perdido.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda niña, larguisimo pero me encanto, creo que muchas cosas de lo que dices son ciertas, en este lado lesbico/bisexual muchas cosas se dan demasido rapido, luego entonces terminan igual y con su carga fuerte de decepción, llanto, rencor.. y odio... aunque también soy y seré de la idea de q no hay que generalizar, todo llega en su momento, y también creo definitivamente que habrá alguién que concuerde con tu forma de pensar,sentirte y actuar... freud los crea y los trastornos se juntan..creeme jojo...

weno me despido ya se alargo eso jaja extrañooo un chingo a amelieee

Anónimo dijo...

Goma Rosa, no te preocupes, lo que empieza rapido termina rapido, es mejor comenzar poco a poco; y es bueno que pienses asi; y no es pinche mamona y nada por el estilo la contrario ojala fueramos todas mas cautelosas y nos cuidaramos mas en el aspecto sentimental, cuidar a la familia, a los amigos y no hacer relaciones rapidas que despues pueden tornarse tormentosas...Chido tu Blog
Saludos desde Sonora

Anónimo dijo...

es curioso, por que aun que no paresca, todo mundo busca mas o menos lo mismo que tu, es solo que toman diferentes niveles de riesgo para conseguir lo que tu ia estableciste un ritmo de trabajo, y no es que estes mal, es solo que los demas lo hacen diferente.

DL

Unknown dijo...

Mi querida Gomita estubo bueno el post y te entiendo perfecto. De verdad no entiendo esa necesidad de dejar de ser un ser individual para fusionarse. Para convertirse en una unidad que va junta a todos lados y sus únicas amistades son amistades en común. No hay como darse tiempo y conocerse. No hay como seguir siendo tú sin volverte un nosotros. Y definitivamente no hay NADA como la LIBERTAD, la INDIVIDUALIDAD y la INDEPENDENCIA. Quizá me digan egoista pero sinceramente por lo menos yo no estoy dispuesta a sacrificar quien soy para ser nosotros. Podemos complementarnos ser afines pero no por eso dejarás de ser quién eres. ¿Quién no por más enmielado que esté necesita un rato a solas? Lástima que estes tan lejos de verdad sería un placer conocerte...

Anónimo dijo...

holas gomas ... auch pedrada jeje, pues mira sabes k peinzo muy igual ati en muchos aspectos, y k tal vez en este momento no estemos en el mismo canal, pero te kiero un buen, y creo k siempre haras lo correcto mientras honesta contigo, has siempre lo k tu decidas y eso creo k ya lo haces, luego entonces si haces lo k kieres, y eres honesta al tomar tus deciciones , no creo k tengas k preocuparte por una relacion por la pareja k necesitas yegara cuando tenga k hacerlo, pero tampoko las espantes mamacita jeje, no si espantalas la k mas aguante k se kede contigo jajaja. bueno me voy te kiero mucho y si me dolio la pedrada .

pd. portate remal y me invitas total jeje.
TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
atte: la pelirroja_

Anónimo dijo...

cada persona less/bi/hetero/etc.. tiene su forma de entablar las relaciones sentimentales, se que no es una generalidad pero considerar que sea erroneo una relacion "rapida" no es del todo cierto.
Como dicen por ahi cada una habla como le va en la feria, pero puedo decirte que enamore por internet, si aunque no lo crean si puede pasar, a los 2 dias eramos novias, a los 10 nos conocimos en persona y en 5 meses viajamos varias veces para vernos, y finalmente vivimos juntas despues de ese tiempo, ya llevamos 2 años y los que nos faltan... todo depende de las personas y lo que esten dispuestas a dar y hacer. Respeto y admiro tu individualidad y ya veras q la persona indicada llegara cuando menos la esperes... Saludos

La princesita dijo...

hola hola!!
me gusto mucho tu post y tu blog en general... la vdd io si soy de las cursis.. no de las q piden matrimonio a los dos días por q no creo mucho en eso.. pero si de las q derraman miel y azucar hasta llegar al nivel de necesitar insulina urgente... pero soy re feliz con eso... la vdd te me haces muy chispa.. espero q tengas una linda sonrisa en tu rostro.. saluditos

Anónimo dijo...

Hey hey primera vez!! Por aquí y no será la ultima!!!Fuck tienes toda la razón eso de salir a las primeras con alguien como que no!!! A mi me paso por experiencia y después es tan desastroso el resultado!!...Y y eso de conocer como besan y como fajan agrr también es cierto...que tal que a la mera hr...no hay quimica!! Si no es buena en eso...xk mentiras que el sexo no importa...Importa y Un chingo...Bueno bueno saludos!!!

Anónimo dijo...


De todo hay en este pinche mundo ... ten las relaciones o no las tengas según se te antoje ...

Y ya no digo otra cosa, sólo que de todo aprende uno!. Aunque luego quede el mal sabor de boca... =/

plan v dijo...

iii!
esta de huevos.
y no, no estas sola en eso de relaciones al chingadazo!

Al menos yo tmabien creo q eso de anar con alguien luego luego puede agarla... hay q conocerseeee y asi, asi hasta ya cando andan es mas bonito, divertido.
Yo nunca digo (te amo) nono, nomas no me sale, lo he dicho como 3 veces en mi vida, y es enserio. ¬¬

suerte en tu busqueda de alguien como tu, seguro la encuentras.. si a mi ya me paso, como a ti no?
buenas

Chuminis dijo...

No tiene nada de malo que te tome tu tiempo conocer a alguien, ni que seas firme en aceptar las cosas que no te gustan.

Yo no creo que exijas demasiado, yo era así, igual me criticaban por "ponerme los moños" pero ya ves, por esperar lo mejor me tocó la mejor :)

El día que llegue, llegará, ya verás. Mientras tanto, hay maneras divertidas de aplacar la calentura ;) visita tu sex shop más cercana.

aure dijo...

q onda? muy bueno el post, coincido cañonamente, es que las cosas son con calma pues ¡¡ y no m importa estar chapada a la antigua...es que así se van conociendo, y se va dando.. siento q asi se construye una relación y no al impulso..

Eso digo yo
Saludos ¡
aure