También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 21 de abril de 2008

Foto Predilecta

Sinceramente no se ni cómo llegue a esa pagina, pero fué hace meses. Era un album de fotos de un grupo de cuates que se veían bastante interesantes, viajando por partes de Europa.

Hace poco perdí el link y no he podido volver a "viajar" con sus fotos..

Gracias a Dios y a mi manía por guardar fotos, conservo ésta que, la verdad, la adoro. Es fácil apreciar cuanto se estaban divirtiendo con banalidades.

Todo ésto para llegar a la conclusión:

Muero por irme de viaje.


P.D. Tavo, ¿dónde puta estás? Espero que cuando vuelvas me traigas un chingo de fotos así de chidas. Te extraño, menso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hla gomoa
aki dando kata d enuevo
dicculpa a ausencia pero uta el in che tranajo y la escuela andan desatados y jodiendo pero bueno por lo pronto aki estoy chingado gente jeje pero bueno oye no se te olvide k el viernes es especial si vas a ir verdadf???
bueno me largo jeje cuidate mucho ok besos !!!
gomosa te adorowª!!!!! jijiji

peliroja

Sony E dijo...

Hola, hola!! aquí pasando a saludar y me puse a bailar con la música jejeje wouldn't it be nice if we were older.... mmmm no it wouldn't jejeje enjoy your youth!! jajaja
Besos

Anna dijo...

hola Goma!!

saludos..
si sta muy buena la foto..

a ver si recuperas la direccion..

para que la pases.. :D

besos y saludos hasta pronto