También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 24 de marzo de 2009

Trasfondo


Varios días después, me presento a explicar las tres líneas del post anterior y la canción de aquí a la derecha, pero nomás no se que escribirles. Me ahorro el trabajo, copio y pego mis palabras directamente de la conversación de anoche. Solo incluye mis palabras, es lo único que me pertenece:

"Se que no tiene nada que ver contigo, pero tengo historial con eso y me fui haciendo hipersensible a este tipo de situaciones de desapego total al "nosotras", cualquiera que este sea. No te voy a dar ejemplos.. pero ¿48 horas? Esta directamente relacionado con los 30 días que usualmente son necesarios para volvernos a ver.

Estoy cansada de tener razón, caray.. y que las decisiones vayan por mi cuenta! No soy yo la que debiera decirte entonces, si tu sabes bien cual es tu pecado. Sabes que le estas jalando el hilo y que la cosa se va deshaciendo.. y que yo nomas por puro orgullo y coraje le jalo a ratos por que estoy hasta la madre.

¿Entonces? O sea, si lo sabes, ¿por que te limitas a darme la razón cuando te lo reitero? ¿Ya te diste por vencida? ¿O tienes miedo? ¿O nomas te da hueva pelear tantito por mi? Por que si es así, deberías decírmelo de una vez, en lugar de darme la razón y bajar la cabeza.

Que no estás en tu mejor momento, que no son mis problemas.. Pues si lo son! nomas por que tienen que ver contigo, lo son.. ¿Que crees que todo se resume besuquearse después de comer sushi y fajar detrás de una puerta? Yo podría estar para ti carajos.. Si, me fui, sin embargo por mas encabronada, si me necesitabas, hubiera regresado.

Pero no lo hiciste, y no te culpo, pero solo tiene un motivo: no soy parte de tu vida. Todo lo anterior lo entiendo, también he estado de mierda hasta el cuello.. sin embargo aquí el perderme no es prioridad, no lo es.

Solo quería que me quisieras, pero no solo de dientes para adentro. Y eso no sucedió, y está comprobado que no va a suceder."

Tan, tan.

Por alguna razón ando en frío, no he soltado ni una lágrima ni se me retuerce el corazón. Inexplicable.

No me arrepiento de nada de lo que hice, dije o sentí. Estos meses de no-relación, de no-compromiso y de no-responsabilidad me sirvieron para aprender, principalmente aprender que igual y lo que busco es quitarle los "no" de ahora en adelante.

Buenas las tengan.

7 comentarios:

Sorel dijo...

Eso fue tan yo que ya no se ni que decir al respecto, se me acabaron las palabras para ese tipo de temas.

Una dijo...

Quitales los no. Ya es hora. Tu te mereces lo mejor y mucho más.

Nos falta platicar...

Quedarse en frio y no derramar ni una lágrima , ya lo he sentido... se que te refieres, pero todo pasa.

Te mereces mucho mas... con todo respeto.

La reciprocidad es algo importante.

Darte y darte y darte... te acabas deshaciendo... no se vale.

te quieroo...

I will marry yoou! (:

Unknown dijo...

Un abrazo Gomita aveces las cosas son asi. El problema es que uno se cansa de que sean asi. Si esto te va a llevar a paz mental en vez de estar en un constante estira y afloje pues que mejor. Suerte en tu búsqueda de lo que sea que quieres encontrar o añadir a tu vida.

Anónimo dijo...

Gomiz.
alo, alo.
La ignorancia es felicidad, por lo general.

DL

oculta y feliz dijo...

Gracias por tu explicacìón, he de reconocer por enésima vez tu valentía y honestidad, me caes muy bien niña :D.
Entiendo que aqui tienes algunas amistades y tal vez ellos tengan el derecho de ser tu sostén...me incluyo humildemente :$
¿Que te puedo decir?,que no decaiga el ánimo...mmm citaré algo" cuando mas oscura es la noche es que el amanecer está próximo".
Es muy trillado, pero ya llegará alguien que te quiera del modo que deseas.
Cuidate, un abrazo muy fuerte que intenta ser reconfortante y no opresivo.

Anónimo dijo...

Comadre ... hasta para ir al baño el cuerpo (y cualquier cosa de homo sapiens) se toma su tiempo ^^

adrui dijo...

no te diré algo nuevo que no te hayan dicho, pero sabes que cuentas conmigo y espero nos veamos el finde

te quiero!