También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 26 de junio de 2008

Permutaciones Alimenticias

¿Ya ubican que vivo sola, no?

Yo hago super, yo hago comida, yo lavo platos.. Salvo por las veces que compartimos el tiempo invertido en ello la roomie y yo, siempre las cosas van por mi cuenta.

Para mi mala suerte, la sazón y la concentración no son dones que Dios me regaló al nacer, luego entonces, la cocina y yo tendemos a llevarnos muy mal. Mi comida pocas veces está rica, y de esas pocas veces que está rica, muchas veces es por que pedí comida a domicilio.

He intentado hacer cosas agradables, pero juro que es un milagro que me salga algo rico.. en los días cercanos a hoy, dos cosas me salieron ricas y se las presumí a Mango. De ahí en fuera, hice una carne asada que me quedó salada, una carne molida que me quedo insípida y más últimamente, un hígado encebollado que me quedó duro! (si, soy de la minoría mundial que, además de ser gay, come hígado encebollado).

La Chilli Willi prometió hacer un programa para ayudar a las personas como, sin embargo, al parecer el proceso va lento. Mientras tanto, se que no soy experta como ella, sin embargo tengo la obligación moral de ayudar a las pobres mujeres lenchas sin sazón ni concentración.

He aquí mi tabla de Permutaciones Alimenticias. En ella hay cosas -si-cas para sobrevivir al hambre sin llegar a una rutina que te mate de aburrimiento. No requieren mucha elaboración ya que usualmente solo se corta, o se tira a la sartén, o se descongela, o se calienta en microondas:

Al final tenemos cuarenta (!!!) opciones diferentes, contando la guarnición, claro está.

Bon Apettite!

4 comentarios:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

JAJA AY MUJER ESTA MAS ENREDOSO TU DIAGRAMA ESE K HACER COMIDA JAJAJ.....

Anónimo dijo...


Te presumo que a mí siempre me queda ricoo ...

pero porque siempre compro jajajajajajajaja


Kuruni dijo...

Si te gusta la comida condimentada prueba ponerle a todo lo insípido cualquier especia de poquito. Va a llegar un momento que te va a gustar a ti y va a saber bien. La onda es que te guste comer (a quien no) y que tengas paciencia. Si tienes buen sentido del olfato cuando ya casi está la comida el olor te dice como anda y que le falta.

Saludos.

Jessica Sweet TV dijo...

Podeis agregar Atun que tambien es facil (solo abris la latita y ya) y asi aumentas tu menu.

Aunque igual y puede ser el caso que no os guste el atun.