También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 22 de junio de 2008

Marcha LGBT Mérida 2008

Ayer mismo fué la sexta marcha LGBTTTI (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti, Intersexual). La neta.. estuve a punto de no ir, como tiene rato que no tengo contacto directo con la sociedad joto-lenchosa, luego me dio como apatía.

Sin embargo, a última hora (literal) me decidí, me puse olorosa y me trepé a un camión con la roomie, que muy amablemente se ofreció a empegostarse de toxinas gays conmigo en el centro. Al final decidí no llevar la máscara, salir por tercera vez consecutiva en el periódico, sinceramente, sería demasiada peste en mi vida, luego entonces le prometí a Dios hacerle un masaje en los pies si me dejaba libre de cualquier balconeada.

Cuando iba saliendo de mi casa me di cuenta de algo bien pendejo, que, puedo jurarlo, no fue planeado. Iba vestida con mis converses multicolor, que son los de todas las marchas, mi pelito suelto, jeans y camiseta rosa. ¿Qué tiene eso de espapiripáctico? Piénsenle, piénsenle..
Sí, así me veía yo. Justo como la caricaturita hecha en Paint de mi.

Pues ya estando en el centro, esperamos AÑOS, neta, años años años, con el sol en la cara, muertas de sed. La cosa se supone que era a las 5:30 y dieron las 6:30 y nomás no veíamos a nadie aparecer. Además no había un grupo marcado de jotos ni lenchas, si no que estaban todos dispersos y no era fácil ubicar por dónde venía el trancazo.

En es, "y todos me miran, me miran, me miran...", ya, la marcha... He aquí las fotos:


Durante la marcha

No me encanta la idea de la cruz en la marcha, sinceramente..

Los niños (:

Jolu (el diseña la página y flyers de Pride)

Clausura

Banderas Ondeantes

"Las Santas"

Fashionista, el chihuahua gay

La amiga con las agujetas de arcoiris
(noten lo lindo que está lo de Thing
One - Thing Two en sus camisetas)

Max, Lord Pride

Las amigas disfrazadas con tacones po-de-ro-sos

Mammie Blue y Nani Namu
(ooow como las quiero!)

Nuestra Señora México
Muuuy guapa, y la vi sin maquillaje
y también es guapo.

Las Mestizas, que presencia!

Ella..caracterizada de martha Sanchez..
no me acuerdo de su nombre..

Silvana, de Gloria Trevi
Grrrrrr
Los gays más lindos, pero ya se habían ido la ficha roja
y la ficha naranjaEllos..agarrándose la mano
Eran una lindura.

Por último, éstas linduras de persona dándose
un besito para la cámara

Es la tercera marcha* en la que me doy mi vuelta y me encanta que cada vez veo más gente.

A los que fueron, chingones, a los que marcharon, más chingones todavía!

P.D. Sueño guajiro.. marchar en la del DF algún día..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahorrale ahorrale y acá te espero para marchar!!! =P

los gays me encantaron! jajaja

Chidoo!

El próximo fin me toca a mí!

Anónimo dijo...

De plano ya no existe la pelirouge en tu vida??? Ni siquiera la liga para su página de internet?

Un Spacio MaS!!! dijo...

Muy padre la marcha lo k mas me gusto fue el chihuaheño gay jejeje
Saludines

Goma Rosa dijo...

quien pregunta?

Chilly Willy dijo...

chale me cae q ando de un lerdo goma!!! no lei el titulo por eso ni me entere jajajajaja

pues como dijo la Ashushada, ahorra y te esperamos en el df!!

The L. dijo...

buenas las fotos, yo estoy en espera de la de San diego, calif. que sé también se pone buena, la del también es divertida.d.f., las caras de los señores cuando ven pasar el desfile no se cambia por nada, por último coincido el chihuahueño se lleva el desfile.

Anónimo dijo...

jajajaja me encantó tu blog en general, está súper genial y tu manera de expresarte es mejor jajaja saludos

Unknown dijo...

hola , estuvo muy chida la marcha, yo estuve ahi, estuvo mi hermana y mi madre y para mi fue un gran paso por que en mi casa eran homofobicos, bueno, hasta la fecha solo queda uno, mi hermano.Estuvo muy chido, por cierto eres lesb? por que si no que chido, una hetero mas gay como mi amiga Sarita Love.tienes amigos? es que yo casi no tengo amigos de ambiente y pues me gustaria, tambien me encanto lo del perrito, yo iba a llevar a doby (que es mi chihuahua)pero el otro año lo llevo sin pensarlo dos veces