También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 7 de junio de 2008

Nota Rápida con enorme P.D.

Gente..me volví a desaparecer.
Apedréenme, me lo merezco.

Con mi escasa memoria, dejé ir de nuevo la fecha de pago del cable/internet, por lo que me quede incomunicada sin previo aviso.

Ya pagué.
Ya estoy de regreso.

Justo ahora voy de salida, pero prometo enserio postear regresando.. o mañana, todo depende de a que hora regrese.

P.D. (enorme) Mango, estuve a dos segundos de "olvidarme de ti" sin previo aviso, llámame inconsiente y caprichosa, yo se que muchísimas cosas no dependen de ti, como disponer del tiempo necesario. Pero pfff.. mis caprichos. Hoy me di cuenta que hay gente que vale la pena y me alejé sin pena ni gloria, y no la extraño ni la necesito ni nada, me olvido de su existencia. No quería que eso pasara contigo, te medio solté algo y tu lo pezcaste al hilo, y me deja mucho que pensar. Gracias por tu interveción milagrosa y por no permitir que tirara la toalla. No es fácil safarme de ti. Bexos, te quiero (:

No hay comentarios.: