También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 23 de junio de 2008

Ocio + Arte = Anacleta


Ésta es Anacleta Sánchez Gabito Espinoza de los Monteros.

Era un simple esqueleto de alambre enrollado que mi roomie iba a utilizar para hacer una escultura, hasta el momento en el que yo, con cantidades industriales de ocio, salí de mi cuarto y la vi ahí.. paradita sobre la mesa.

Me la llevé a mi cuarto y le hice un make over. Ojos color verde Devlin, boca con extra de colágeno, extensiones de cabello y "accesorios", entre los cuales se encontraba una enoooorme "merga".

Ya que estaba makeovereada, la dejé en pose sobre la mesa y volví a mi cuarto.

Minutos después, escuché las carcajadas intensas de la roomie.

Excelso

2 comentarios:

Anónimo dijo...


No hay nada como un buen make over jajajajaja

Te pasasteeee!

Divinaa ... Anacleta, mueve el esqueletoo (8) =P

Besos comadre!

Anónimo dijo...

AY AY AY QUEDE SORPRENDIDO ME FACINBO AY AY MAGNIFICA LA MARCHA MIL GRACIAS POR LA IMAGEN MALIGNA EN TU PAGINA QUE PADRE Y EN UNA CALIDAD EXCELENTE MUA MUA BESINIS ATTE JOLU