También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 13 de junio de 2008

Viernes de Hueva!


Soy un Couch Potato.

No, sería más bien como un Bed Potato, porque mi casa es tan pequeña que si meto un couch, me salgo yo a dormir al patio. Pero, dado que mi cama está justo frente a la televisión, funje perfectamente como couch.

¿Ven la aburridísima reflexión de arriba?

Ok, así de aburrida estoy.. y ¿Por qué?.. Por pendeja! por wevona!

Resulta que como a las tres de la tarde se me antojó ver una película después de comer. "Made of Honor". Divertidísima. Cuarto para las cinco ya había acabado, y como ayer me dormí bien tarde, dije: me voy a dormir un ratito, a las seis que llegue la roomie la voy a oír, me voy a despertar y veré que haré en la noche.

Error.

No me dormí, me morí. Además la roomie, a ésta hora, no ha aparecido. Mi celular estaba en silencio y no escuché los mensajes de la amiga con la que iba a salir, así que supuso que estaba en otros business (ella, no sé por qué, cree que tengo business..Dios la oiga) así que.. ella consiguió un plan con otro amigo con el que yo no hago planes porque no somos afines por más de dos horas, lo cual descarta totally salir por ese rumbo.

¿Salir por otros rumbos? Usualmente implica más lana, o arreglarse más de lo acostumbrado, o, seguramente, ir a un antro por el periférico. Me iría a centrear sola, me encanta la idea, salvo porque son las nueve y media de la noche y si voy, no voy a tener como regresar.

¿Conclusión?

Me sentaré a ver lo que sea en la televisión de aquí a que mi jodidísima colección de canales quede inservible y termine viendo infomerciales, o a la chava con "doble pechuga" que te pone a hacer crucigramas en Azteca..

Buenas Noches!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que miseria.

DL

Anónimo dijo...

Discriminación talvez, más que racismo.

Anónimo dijo...

dios de mi vida, porque no pueden entender que ella es inteligente y ustedes no????....

goma, no se como lo haces, pero por + pinche que este mi dia, leo tu blog y se me olvidan los problemas..... :)

saludos desde guadalajara!!