También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 15 de junio de 2008

Closer

Ayer la estuve viendo y me pareció buena idea compartirles una escena que me toca la fibra.



Pienso exactamente igual que Alice:

Dan: I fell in love.
Alice: Oh, as if you had no choice? There's a moment, there's always a moment, "I can do this, I can give into this, or I can resist it", and I don't know when your moment was, but I bet you there was one.

(y me vale pito si me arman un escándalo por pensar así)

1 comentario:

Sol dijo...

Es tan cierto!!
Justo hace poco platicaba con una amiga sobre el tema.. Ella dice que se enamora sin pensar y sin querer.. Que sucede sin darse cuenta y no hay marcha atrás.. Muy romántica, quizá.. Pero en mi opinión, poco realista.. Yo también pienso exactamente igual que Alice, y eres la primera persona que veo que coincide!! Que nos llamen amargadas, total jajajajajaja besos Goma!
Por cierto, me tomé la libertad de agregarte al msn, espero platicar alguna vez!!