También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 27 de junio de 2008

El Hoyo (Mérida)


Hace muchísimo tiempo había querido publicar algo acerca de éste lugarcito..


Es de mis lugares favoritos en Mérida. Tiene un ambiente bastante tranquilo.. no es un lugar exclusivamente gay, sin embargo, como nos gusta a la jotada ir ahí!


Tienen un menú sencillo, sin embargo cada cosa incluida en el es delicioso, destacando, claro está, el increíblemente orgásmico Panini Piccolo Ladro (Pequeño Ratón.. por aquello que es de varios quesos). Café, frappe, jugo, ensalada, panini.. lo que se te antoje puedes pedirlo con la seguridad de que va a valer la pena.

La decoración es de "todo junto", como la llamo coloquialmente. Tiene un estilito europeo, sin embargo, con un toquesito que lo hace bastante mexicano. A donde mires hay cosas interesantes, además de que puedes tomar cualquier libro de la enooorme colección que hay por ahí, y sentarte a leer bien rico. O si eres más ñoño, ponerte a jugar dominó, como cuando voy con la Glucosita.

Ahí les dejo unas fotitos..


Dirección: Calle 62, entre 59 y 57. Centro Histórico.
Mérida Yucatán.
Teléfono: 928 15 31

8 comentarios:

Anónimo dijo...


ME GUSTA!

Tiene ese toquesito 'envolvente' delicioso, a ver cuando me llevas comadre =P.

Anónimo dijo...

Yo conoci el Hoyo la primera semana que empezo a funcionar y era curioso porque iba muy poca gente pero casi todos se conocian entre si, entonces despues del trabajo o la universidad, ibamos al Hoyo por una partida de ajedrez y un te (de las muchas variedades que habian) asi se mantuvo el lugar como un año, luego yo me fui de Merida y ahora que estoy de vacaciones por aca y me di una vueltecita por el cafe y me sorprendio ver que se ha convertido en un punto de reunion gay, de hecho yo iba con un grupo de amigos y uno de ellos (que es gay) dijo "mejor vamos a otro lugar que este esta atascado de locas", fue un comentario un poco duro pero que me habla de lo que se ha convertido el Hoyo.

Tambien tengo que decir que he leido con atencion tu blog y me sorprende el culto que hay en la comunidad gay por Mammi Blue y pues no se, respeto tus gustos pero a mi me resulto un espectaculo sumamente vulgar, yo soy bisexual y cuando fui lo unico que deseaba era salirme del lugar (ademas que esta medio feito con esas luces noventeras y el caballo...una onda muy kitsch)¿acaso la comunidad gay necesita de chistes vulgares, hombres y travestis tan feos para divertirse?

Un Spacio MaS!!! dijo...

mmm se ve agradable el lugar, tendre k ir ahora k ande por alla
Saludos

Anónimo dijo...

Oiga usted hace que cada día me entren más ganas de ir a Mérida, a ver si invita jajaja
Saludos!

Jose Cetina dijo...

Pues un chido lugar para pazar el rato con los amigos, no tanto es si eres o no homosexual, yo soy heterosexual y no tengo ningun problema en ir, muy chido tu blog y espero que sigas en este proyecto un saludo desde la blanca Merida.

por sierto la jovensita que trabaja alguno de ustedes sabe que onda?
esta muy guapa, solo se su nombre
algun aporte?

saludos amigos

Anónimo dijo...

Soy nueva en Mérida y vivo en un fraccionamiento llamado las Américas quisiera saber que tan lejos esta ese Café de donde yo vivo, porque se me ah antojado mucho ir pero no dispongo de auto ni de nadie que me lleve por ahora alguien podría decirme que tan lejos esta de mi fraccionamiento?

Andrux 90 dijo...

les recomiendo ir a CAFE CHOCOLATE es un espacio sumamente padre esta muy rico y a buen precio y el lugar esta a todo dar ;)
DIreccion: calle 60x49 No.442 "centro histórico" (999)9 28 51 13 con estacionamiento
www.cafe-chocolate.com.mx
NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD

Andrux 90 dijo...

les recomiendo muchoa todo CAFE CHOCOLATE un lugar tan rico para ir a tomar una bebida o para ir a comer, y aparte los espacios que tiene son realmente fabulosos y el precio de los productos totalmente accesibles.
DIrección; calle 60x49 no.422 "centro histórico"(999)9 28 51 13 horarios de 7am (mañana) y 12am (de la noche);) no duden en ir hay mil promociones y dvdd muy bonito