También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 8 de junio de 2008

Dios me salve de salir peda en televisión...

Y hacer el ridículo en magnitudes bestiales, tal como lo hicieron los siguientes personajes. Primero, mi favorito, video que alberga tres momentos de intensa ridiculéz: 0:40 Los Poderes del Dios Eolo, el "polea" con la gente mala. 0:48 Mi máximo "también ella... O_o La niña" 2:00 "Me amarraron como puerrrcooo"



Ahora vamos con "El Miedoso" 0:09 ¿Qué tiene? 0:10 ¿Tiene..que? 0:11 ¿Tiene miedo? 0:12 Ah! Tiene miedo! 0:13 No le creo.. 0:14 ¿Neta? 0:15 - 0:30 Sigue teniendo miedo...



Lo sospeché desde la segunda vez que lo dijo, pero la neta, no se lo creí hasta la décimo cuarta vez.
Seguimos con un clásico. La famosísima Dulce Sarahi Villarreal. Me vuelve loca su manera de masticar las palabras y de estructurar en perfectísimo orden, oraciones sin sentido, todo ésto al compás de su pestañeo irregular.




Y para que no nos vengan con mamadas de que los mexicanos somos los únicos irresponsables, les presento una originaria de la Madre Patria, la cual, además de ir hasta el wevo de peda, también iba con "arreglito" en el pelo.


7 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

komo c be ke no tienes ke acer jeje
i si ojala nunka nadie kaega en esto o minimo no en tv...
saludos




m largo0o0o

Chilly Willy dijo...

jajajajajajajaja me encanto la chavita regiaaa! jajajjajajaja se le van los ojos de lo peda jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Goma rosa, ¿eres güera ojiazul, delgadisima y de familia europea? Tons? De donde tanto pinche racismo? Quien eres tu pa calificar a los y las nacas de esa ciudad de chaparrit@s morenas donde seguro pasas por paisana?
Eres cagada, pero francamente muuuuuuy pendeja.

Unknown dijo...

Goma rosa, de donde tanto racismo? Si, eres simpática, pero nada mas. Por que tanta chunga de l@s nac@s? Tu eres europea ojiazul de buena familia?

Anónimo dijo...

felicidades! Eres la neta de los blogs

Anónimo dijo...

Y no, no eres la neta, solo calando que cosas publicas, pero que gacho que tengas censura en tu misero blog de 3 varos. Ahora me explico por que todo lo que sale como comentario es como "buena onda " cero comentarios que cuestionen tu estupida y pueblerina forma de vivir.

Anónimo dijo...


Te juro que amé al tipo que tiene miedoo!!!

jajajajaja