También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 13 de noviembre de 2007

Orgásmicamente Televisada


Que estrenan "South Of Nowhere" en MTV, los martes a las 10:30 de la noche. Lo leí y me emocioné (a wevo!!!) al fin la serie comentada por las lenchas anglosajonas llegaba a mis ojos..después me acorde de mi contrato de cable paupérrimo que no incluía MTV y me desilusione mucho (me lleva la putiiiisima madre!).

Múltiples veces hablé sobre mi contrato "bara bara" de cable. Exactamente 20 canales, de los cuales el tema principal en la mayoría era el hacerme bajar de peso a toda costa, que me creciera el pelo en la enorme calva que tengo en la coronilla y por supuesto, el que yo le llamara a señoritas desconocidas que me invitan sensualmente a saber acerca de sus intimidades sexuales.

El viernes, regresando de una exposición artística, prendí mi televisión con la weva mas grande del mundo, sabiendo de antemano que el viernes a las 11 de la noche no iba a haber nada para entretenerme. Paseando por todos los canales y después regresando al menos sofocante me equivoqué..quería ver Cheff a Domicilio, pero en lugar de 2 marque 3 y voila!!! Los canales 30, antes solamente soñados, entraron a mi televisión: 34, 35, 36, 37.. Sony, MTV, VH1, E!..perfecto, sigamos..40, 41, 42..50..55..Warner!!!

Desde el viernes estoy prendada de las series que antes veía y no vi, de las series nuevas que comienzo a ver, de American next Top Model, donde Michelle, una de las gemelas ya salió del closet y de Pussy Cat Dolls, donde un monton de tipas buenas se enfermaron a causa de una enfermedad viral, audicionando combalencientes ante la bizcocha vocalista del grupo.


La verdad no es que me la pase viendo TV todo el dia, es eso mas el pequeño adicional de que ultimamente he estado seca de ideas. Les debo el desenlace de mi aventura en el camión, lo se, pero últimamente lo único de lo que se me ocurre escribir es de una prostituta enamorada o de como un accidente automovilistico acaba con el amor..incomprensible? cosas tristes que tiendo a escribir, como Anabel, por ejemplo, solo que acá no son muy conocidas (de hecho en ningun lado..).

No prometo nada..pero espero tener pronto algún tema que comentar. El asunto del camión..gente..necesito sentirme arriba del camión de nuevo..dejenme "me subo" y les cuento que paso, de mientritas rueguenle a Santa Lencha que me ilumine para vomitar pendejadas más a menudo, porque la neta, ya extraño escribir.

3 comentarios:

Freaka dijo...

jajajq suerte con lo de los canales.. un beso

Anónimo dijo...

gomaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! goma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 onde andas wey !!1 oye mendiga chamaka te dedike un post completito porfas firmalo aunks ea y ya conectate un ratin go no? bueno te kiero ya deja de ver tus canales gratis pa k puedas chismiar conmigo ok bye besos.
atte: la peliroja_

Kathya dijo...

si osea la mas gacha de todas resulto ser la lencha, pero bueno, siempre esta presente el orgullo gay en antm B-)