También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 18 de noviembre de 2007

El viernes me moría de hambre...


Pero no llevaba suficiente dinero para comprar mi super ultra delicioso Panini Piccolo Ladro. Lo sufri, en serio, es una de mis debilidades. Cada vez que voy al Hoyo y puedo, me lo compro y lo devoro. Lo comí por primera véz un muy mal dia, con Gluco, y entre el queso de cabra, el brie y el manchego, me hizo dejar de pensar en lo increiblemente pauperrima que era mi situación.

En fin, mi sueño frustrado de disfrutar mi paninni me dejo: 1. decepcionada y 2. hambrienta, así que ya cuando me iba, pase al OXXO a comprar mi "opción barata" de cuando la economía no está bien y se me antoja un paninni: un sandwich cesar.

$15.00 y en 20 minutos iba a estar disfrutando, con mucho autoconvencimiento, un delicioso paninni. Llego a mi casa con las tripas dándome de cachetadas, lo meto al micro..lo saco..lo abro para ponerle salsita verde y... puaaaaaaaaaj!!!

Olores fétidos, estómago revuelto, manazo al sandwich.. encabronamiento.. ira..meto el sandwich a su bolsita.. "mañana voy a reclamar".

Es domingo..no he ido..el sandwich sigue en mi refri..

2 comentarios:

ƒяэåкª dijo...

Uts no mames eso si q es mala suerte gomita.. un beso

laura dijo...

La semana pasada salió en el periódico una nota sobre el cuidado q debemos tener debido a que los productos que venden en los OXXO de manera cada vez más contínua se están encontrando caducos. Ten cuidado... saludos