También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 16 de noviembre de 2007

Coffee Time


Algunas lo saben..para las que no, les informo:

Soy fan de la línea rosa, de Ecko, esa de apoyo para el cancer de mama. Además de sentirme bien porque estoy ayudando, el asunto de ser rosa..no mamar..me mata.

Tengo un (una?) sarten, una pequeña ollita, una olla mas grande, una palita..blah..

Ahora sacaron nuevas cosas que ire comprando conforme mi economia se estabilize: corta pizzas, cositas para sacar el helado, rallador de queso..

He empezado hoy.. me compre mi tarro/termo de viaje para cafe. Si, lo se, no suelo ir de viaje, pero para la escuela, ahora que hay friito..uff..

Y es rosa..rooosaaa!!!

Gentuza..me despido..
he andado bien ausente, pero la verdad mi vida, ahora que tengo cable, ha sido sumamente aburrida..

Hoy salgo despues de una semana de la caba a la escuela y de la escuela a la cama..seguro algo que contar a mi regreso, tendre.

2 comentarios:

Freaka dijo...

jeje por algo eres goma ROSA... jejeje

Anónimo dijo...

jejej
creí que yo era la única, pero no
yo también quisiera todo, la diferencia entre tú y yo es que yo todavía no tengo nada -ni la cuchara del helado, ni las tijeras de cocina-
pero bueno, poco a poco
saludotes de otra niña rosa