También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Secuestro

Visita familiar=Caos Familiar
Vigilancia extrema

Abuela cercana

Fulvio escondido

Musica prohibida

Libro frente a mi

Madre en el patio

Blogueo ilegal
Me sueltan el viernes en la noche

Hasta entonces no llamadas, no mensajes, no blogueo, no musica, no msn...

Peli, Chela, Gluco, Ambrosia, Andromeda y de mas..

viernes en la noche organizacion de desmadre sabatico

esperen mi llamada

Secuestradisima pero con mucho amor:
Goma Rosa

2 comentarios:

ƒяэåкª dijo...

uts ya nimodo, ya se q es estar asi jeje un beso.. suerte y a sobrevivir..

Anónimo dijo...

ay gomaaa!!! ni peo , velo por el lado positivo !!1 ya mero se van !!!!! hahaha te kero , pos si haber k se nos ocurre pa este fin aunk asi muhcas ganas de desmadre no traigo por k lo ignoro inche trabajo k me trae loka, pro loka ne mal pedo .... uta k mal lan te perdiste el suuper post de "las acurrencias de mi madre" a lo firma saun sea atrasado jeje
http://www.metroflog.com/peliroja_?reload=yes

atte: la peliroja_ 8 la k mas la kere .... jeje)