También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 16 de noviembre de 2007

Quiero un novio...


Y no es que mi bisexualidad se me haya acentuado, ni que la hormona se me halla alocado..

Hoy salí indefensa a mi cocina para frenar mi proceso de deshidratación, el cual había empezado hacía como media hora, pero me había dado weva. Veo algo en la esquina superior izquierda de la pared frente a mi mientras le hacía fondo a mi Lata-Botella de jugo de manzana...

Un Alacrán! O sea, no enorme, de hecho era bastante chico, pero un alacrán!!!

Corro como venado al cajón debajo del lavadero, donde está, previniendo mis fobias, una pequeña botellita de spray mata-bichos y se lo apunto a una considerable distancia. Le atino y esa pinche mierda empieza a caminar en chinga a lo largo de la pared. Le atino de nuevo y después de caminar un rato más, cae al suelo. Corro, corro, corro, y después corro de regreso dandome cuenta que "que pendeja soy, quien sabe donde chingados se va a ir a meter". Lo veo a entrar al cuarto de Moneta, quien adecuadamente, no está.

"Quiero un novio!", pienso mientras prendo la luz y trato de identificar el bicho en algún rincón, "para que mate a los bichos feos", miro por todo el techo y paredes, al no encontrar nada, "y para que se agache a ver si no están debajo de la cama" agrego, sacándole a agacharme a ver justo ahí, con el miedo pendejo de que aparezca justo por el lado contrario a donde estoy buscando.

Lo veo en una esquina, panza arriba, sin embargo, aun moviendo las..pinzitas..estem..los bracitos de los alacranes. "No, en serio, quiero un novio", saco al bichejo a grandes aventones, "porque no mamar..a veces me siento bien pinche sola", doy el ultimo golpe con la escoba y por fin sale hasta el patio, "además ahorita hay frío y se siente rico que te abracen", voy por el mata-bichos con nervios pendejos de que me caiga uno del techo, "y vivo sola, no mames, podría dormir conmigo con el friito, y despertar abrazaditos, sin pedos", salgo con el spray y toda la intención de matar al puto bicho, "puta madre, quiero un novio", el alacrán termina de morir, ahogado en liquidito, "o novia, vale madres, lo que Dios me mande".


P.D. I mean it!
P.D. 2 I really mean it..

Conclusión pendeja de ultima hora:

O venden hombres en aerosol,
o a la botella de aerosol le ponen
forma de Fulvio...

1 comentario:

ƒяэåкª dijo...

jaja lo bueno es q mataste el alacrán.. y bueno pues buscale buscale uyn novio o novia jeje pon tu anuncio en el periodico.. de paso me anuncias tambien jejeje