También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 24 de noviembre de 2007

Andaba yo estresada..

Y ya no podía más. Quería descanzar pero no tenía sueño, caminé como hamster por toda mi -minuscula- casa..blah..

Prendo la tele, "a ver que hay", ya saben, y veo en no se qué película, a una bizcocha tomando un baño, con mascarilla verde limón en la cara y unos pepinos cubriendole los ojos. "En la madre!" pense, y me fuí a preparar el asuntito. Obvio! pero obvio!!! no me iba a poner mascarilla verde limón y pepinos, pero si me iba a remojar un tatito, siempre cuidando de no dormirme (como hace meses me paso) y luego salir hecha una pasita.

Llené la -minuscula- tina con agua caliente, previamente agregado jabón liquido de vainilla. Las burbujitas la llenaron y yo fuí felíz nadamás de verla, toda mi -minúscula- casa olía a vainilla. Acerqué mi jabón, mi exfoliante, mis joterías..me metí y me quedé ahí, haciéndome pendeja.

No hay nada más rico que no hacer nada. Como mi tina es enorme, tube que flexionar las rodillas para que mis atributos femenino superiores no quedaran a la interperie..y heme ahí, inmóvil..

Alrato empezé a usar uno por uno las mil botellitas y jabonsitos que había puesto cerca, hasta llegar a la última, una pequeñéz que compré para mi sexy tono rojizo, que según me djeron, es una maravilla porque es algo así como un intensificador de color y no se me va a deslavar hasta parecer lanchera en algún tiempo.

Apreto la botellita y un líquido negro, neegro, se escurre hasta mi mano. Dejo la botella a un lado y lo toco..no es negro! es morado, muy muy oscuro, y cuando lo toca el agua se hace morado mirame a huevo. Lo juego un rato y me lo pongo en el pelo.

Mi pelo está lleno de espuma color morada! Lo dejo los minutos necesarios "para que amarre", pero obviamente empieza a escurrirme por los hombros el liquidín morado.. Juego con la espuma morada..y después meto la cabeza a la tina. TODA MI TINA ES MORADA!

Le quito el tapón..la magia moradita se empieza a ir..

Pfff...son esas cosas pendejamente cursys que me hacen tan feliz!

3 comentarios:

ƒяэåкª dijo...

jeje q rico, moradoo lindo color jeje

Anónimo dijo...

k ricooo!!! uy pasame el nobre de esa amravilla moradencia k donseguiste goma digo pa el rojo amarre jajajaja aunk aurita ya es medio naranja, :P, uy goma k seria la vida sin las joterias y las pendejadas de gente mensa k uta como nos divierten pero bueno, m yeva por k te vas .......
ash la vida aki sigue toda === Xs diria yo pero bueno nos vemos apenas regreses y mas te vale jeje bye . besos. te kerooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
atte: la peliroja_

Kuruni dijo...

Se oye rico tu morada aventura.
Al fin ¿tu tina es enorme o minúscula?